Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

Diplomado Embarazo Feliz

Diplomado Embarazo Feliz

Posted by admin in Eventos, Sin categoría

EmbarazoFeliz

Diplomado Embarazo Feliz
Impartido por Akasha Kaur
Fechas: 20, 21, 22 y 27, 28, 29 de Noviembre 2015
Ashram Guru Ram Das A.C. México D.F.
“La oración más poderosa, es la oración de una madre”
~Yogi Bhajan

Programa para Maestros Certificados de Kundalini Yoga, futuras mamás y público en general.

En esta Formación elevarás tu conciencia, gracia y fortaleza como mujer y como madre. Obtendrás las herramientas necesarias para relacionarte con tu bebe desde una conciencia elevada a través de tu oración ejercicios y meditaciones. Ya que como mujeres tenemos la gran bendición de poder crear hijos Sanos, Felices y Santos.
Las enseñanzas de Kundalini Yoga para el embarazo dicen que todo lo que una futura madre escucha, dice, mira, hace y hasta lo que piensa queda impreso en la mente subconsciente de su hijo y le formará su carácter y personalidad de adulto.
Al saber esto, podemos darnos cuenta de la trascendencia del embarazo y la importancia de recibir la información que nos permita conocer los cambios que suceden en esa etapa. El yoga y la meditación especialmente diseñada para practicarse durante la gestación, harán el resto.
Compartiremos la filosofía, así como los ejercicios, cantos y meditaciones especiales para que conozcas sus beneficios y disfrutes de esta bella e intensa experiencia en la vida de toda mujer.

Aprenderás a guiar a futuras madres a través de Kriyas y Meditaciones de Kundalini Yoga Prenatal, entre muchos temas más…

Incluye:
Manual de filosofía, kriyas y meditaciones de Kundalini Yoga para el embarazo, consejos y sugerencias para enriquecer las clases, material de apoyo gráfico, actividades de crecimiento personal, comunicación celestial, danza para el trabajo de parto, anatomía del embarazo, prácticas, libro de Meditación para el embarazo de Akasha Kaur y certificación.

Lo que debes traer:
• Ropa cómoda y ligera para hacer yoga
• Un tapete de yoga y/o Zalea de borrego
• Cuaderno y una pluma para tomar apuntes
• Un cojín para estar más cómodo (si es que lo necesitas)

Capacitadora
Akasha Kaur: Desde 1994, se ha especializado en impartir las clases de Embarazo feliz, cuyas enseñanzas se fundamentan en la ciencia de Kundalini Yoga.
Conferencista, entrenadora de maestros, escritora de artículos, autora de los libros Embarazo Feliz y Meditación para el embarazo, además del libro de cuentos Desde el vientre de mamá.
Actualmente se desempeña también como doula (acompañante de la mamá durante el parte).

Costo:
*Pronto pago (hasta el 24 de Septiembre): $7800.00 pesos
Del 25 de septiembre al 21 de Octubre: $8500.00 pesos
Del 22 de Octubre en adelante: $9,000.00 pesos

Lugar:
Ashram Guru Ram Sas
Sede Contadero, Cuajimalpa
Av. Arteaga y Salazar #3111

Mayores informes:
Tels. 5119-2402 / 58134197/ 5813-4320
Email: [email protected]
Web: www.mentekundalini.com

Sorry, the comment form is closed at this time.