Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

Acerca del Tantra Yoga Blanco 2018

Posted by IKYTA México in Sin categoría 05 Ene 2018

Nuestras mentes generan 1000 pensamientos cada pestañeo. Algunos de estos pensamientos se pierden en el inconsciente, y otros se quedan atascados en el subconsciente y afectan a la mente consciente. Estos pensamientos se vuelven sentimientos, emociones, deseos, multirrealidades o fantasías. En vez de dominar nuestra mente, con frecuencia son nuestra mente y nuestros pensamientos los que nos dirigen, ocasionando decisiones impulsivas, mala comunicación y estrés autoimpuesto.

El Tantra Yoga Blanco® te permite romper estos bloqueos subconscientes de manera que puedas disfrutar más de tu vida. En el tiempo más corto posible, podrás experimentar cómo te liberas de gran parte de la carga que llevas en tu mente.

Cuando ves y actúas a cada momento con claridad, puedes obtener un entendimiento profundo de tu propio ser, y de ese modo tu vida puede cambiar. Tu mente, cuerpo y alma pueden funcionar juntos en unidad. Este es el camino hacia la libertad y conciencia personales, y te traerá más éxito en cada área de tu vida.

Tantra Yoga Blanco® es una marca registrada de Humanology and Health Science Inc.

Para obtener más información visita www.whitetantricyoga.com


El Tantra Yoga Blanco® se hace en parejas como meditación en grupo. Te sientas frente a una pareja y sigues las instrucciones de la meditación que el Mahan Tántrico, Yogi Bhajan, da en video.

Cada curso consiste de entre seis y ocho kriyas. Un kriya es una meditación que contiene:

• una postura de yoga (asana)
• una técnica de respiración (pranayama)

• una posición de manos (mudra)

• un enfoque mental y/o un mantra

Algunas veces los kriyas se acompañan con mantras.

Estos kriyas tienen duraciones variadas hasta llegar a 62 minutos.

Hay descansos entre kriyas. El entorno está en paz, y la atmósfera es amistosa, agradable y elevadora. Se incluye una comida vegetariana.


Visualiza la energía del universo como paralela y también perpendicular en su naturaleza, como el tejido de una tela. Así como la tela se vuelve más fuerte cuando es estirada en diagonal, así la energía diagonal o “Z” del Tantra Yoga Blanco® es más fuerte. Cuando esta energía es dirigida por el Mahan Tańtrico, atraviesa los bloqueos atorados en la mente subconsciente.

Al utilizar la energía diagonal, el Mahan Tántrico Yogi Bhajan conecta su cuerpo sutil a los cuerpos sutiles de los participantes a través de la facilitadora del curso. Esto funciona de la misma forma que un sistema telefónico global que opera a través de satélites y energía electromagnética con el fin de enlazar a dos personas.

El Tantra Yoga Blanco® no debe confundirse con el tantra rojo ni el negro. Estas formas de yoga también transforman la energía, pero de manera distinta y con propósitos diferentes. El tantra negro dirige la energía para manipular a otro ser humano, y el tantra rojo dirige la energía con propósitos sexuales únicamente.


Yogi Bhajan llegó a ser Maestro de Kundalini Yoga® a la edad de 16 años en su India natal. Llegó a Occidente en 1968. La autoridad del Mahan Tántrico, Maestro de Tantra Yoga Blanco®, le fue otorgada en 1970. La práctica de Tantra Yoga Blanco®, al igual que la mayor parte de la sabiduría sagrada de Oriente, había sido hasta entonces una tradición transmitida de maestro a discípulo de una manera mística y selectiva. Como un pionero de la Era de Acuario, Yogi Bhajan decidió abrir la experiencia del Tantra Yoga Blanco® a cualquiera que tuviera la disposición de comprometerse con la disciplina. En 1970 en Los Ángeles, por primera vez en la historia, se enseñó Tantra Yoga Blanco® públicamente.

Hasta 1986, Yogi Bhajan viajó por el mundo impartiendo hasta treinta cursos por año a miles de alumnos. En 1987, utilizando sus habilidades únicas como Maestro junto con la tecnología moderna, comenzó a impartir Tantra Yoga Blanco® como una serie videograbada, dijo que los videos seguirían teniendo el mismo efecto cuando él no estuviera más en su cuerpo físico. Esto ha mostrado ser cierto, y de hecho, desde que dejó su cuerpo físico en octubre de 2004, miles de alumnos han confirmado que su experiencia del Tantra es la de estar en su presencia.


No hay prerrequisitos para participar en el Tantra Yoga Blanco®. Los principiantes se entonan con su energía interior y disfrutan de una experiencia meditativa profunda y en ocasiones desafiante. Los practicantes y meditadores más avanzados profundizan en su experiencia y realizan nuevos avances hacia su conciencia espiritual.


Para obtener información adicional sobre todos los talleres Tantra Yoga Blanco® y ver un calendario de todos los cursos ir a www.whitetantricyoga.com

Sorry, the comment form is closed at this time.