Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

Retiro de Meditación Profunda: el Miedo y los Miedos – Jai Hari Singh

Posted by IKYTA México in Sin categoría 14 Feb 2018

RETIRO de MEDITACIÓN PROFUNDA: el MIEDO y los MIEDOS
Viernes 13 (4pm) a Domingo 15 de ABRIL 2018 (3pm)
en Iztac Multiversidad
Link para más info: https://meditacionprofunda.eventbrite.com

Ese RETIRO de MEDITACIÓN PROFUNDA se centrará principalmente en dos ejes:
· Darles a los asistentes la experiencia de la meditación profunda
· Tocar esencialmente el tema del miedo y de los miedos

El alumno que asista a ese Retiro puede esperar tener una experiencia profunda además de adquirir la capacidad de saber identificar y reconocer las raíces de sus diferentes temores; al mismo tiempo podrá aplicar técnicas que le permitirán enfrentar esos miedos de una manera práctica, inmediata y eficaz. No necesita haber practicado yoga o meditación anteriormente, pero tiene que tener un profundo compromiso consigo mismo de llegar muy profundamente a la raíces de su dolor.

“El cuerpo humano tiene la capacidad de regenerarse por completo… ¡La psique humana es muy poderosa! Pero existe un problema en la vida del ser humano: el miedo. El miedo nos ha transformado en seres perversos, inseguros, totalmente neuróticos. Pero lo más extraño del caso es que en realidad el miedo ¡no existe! Puedes tener miedo de lo que vaya a suceder en el futuro, o miedo de que algo que pasó en el pasado se repita. Pero escucha: en el momento presente ¡tus miedos no están sucediendo!

Entiende que, si no puedes ver a Dios en todo y en todos, no ves a Dios para nada. Así que deja ir tus pesadillas, tus propias emociones y tus miedos más profundos. Ten la experiencia total del Ser y ama la totalidad de ti mismo y la totalidad de todo lo que te rodea…

Entiende que un día vas a morir y que todo lo que vives ahorita es simplemente un ensayo para que, en las últimas cuarenta respiraciones de tu vida, puedas irte con una sonrisa y en paz de regreso a la fuente de la vida. ¡Toma la oportunidad y comienza a vivir libre de tus miedos!
Yogi Bhajan

Opciones de pago:
Los precios incluyen alojamiento o espacio para acampar (según precio) desayunos, comidas, cenas y coffee (Tea) breaks. Haz click en ENTRADAS (Botón Verde arriba a la derecha) para ver menú de pagos: PreVenta y Venta.

· En línea.
En esta página: https://meditacionprofunda.eventbrite.com , haz click en ENTRADAS, el botón verde de arriba a la derecha. Elige la opción deseada y sigue las instrucciones. Se te pedirá utilizar una cuenta de PayPal o crear una, para pagar con tarjeta de crédito o de débito. Puedes pagar en tres y en seis meses sin intereses. Con ese registro se te manda automáticamente un boleto a tu mail, es el sistema que recomendamos. ¿Dónde están mis boletos? Cómo es el pago mediante Paypal

· Mediante pago en banco o transferencia electrónica.
Depositar a nombre de FUNDACIÓN YOGASOMOSTODOS, A.C.
Banco Inbursa
CLABE: 036180500204542266
CUENTA: 50020454226
Preferentemente con la referencia: RETIRO MEDITACIÓN PROFUNDA

· Mediante pago en efectivo en TIENDAS OXXO.
Deposita directamente a nuestra Tarjeta de Débito Inbursa número 4658 2858 0027 9733. OXXO cobra una comisión de 9 pesos, más info en: http://www.oxxo.com/telefoniayservicios/preguntas-frecuentes.htm.

Los pagos en banco o en Oxxo requieren que nos envíes un scan/fotografía del comprobante de pago al correo [email protected] con el asunto RETIRO MEDITACIÓN PROFUNDA y el NOMBRE DEL PARTICIPANTE en la parte de enfrente de la ficha. Es indispensable que envíes tu comprobante y llevar el original como tu pase de entrada el día que llegues al Retiro.

QUÉ LLEVAR:
Si estás en cabaña:
· Ropa para tres días. Suficientes cambios. Ropa para la meditación en la mañana temprano. En Iztac puede hacer frío en la noche. En el día la temperatura es templada-caliente. algo para cubrirte la cabeza (opcional). Una linterna para moverte en el campus.
· Un tapete/piel para hacer yoga y meditar, un chal para cubrirte y un thermos como recipiente para agua o té.

Si estás en tienda de campaña:
· Una tienda de campaña. Un buen sleeping bag, una cobija, una almohada, una linterna, ropa suficiente para cambios (especialmente para lluvia aunque no creamos que llueva en esta temporada del año), algo para cubrirte la cabeza (opcional). Puede ser que haga frío en las noches. ¡Ven preparado!
· Un tapete/piel para hacer yoga y meditar, un chal para cubrirte y un thermos como recipiente para agua o té.

LOS DORMITORIOS SON O DE MUJERES O DE HOMBRES

TENEMOS PRECIOS POR PAREJAS (REALES)

LUGAR: Iztac Multiversidad. Mapa con rutas en automóvil

La ubicación del espacio Iztac en medio de una naturaleza imponente, rodeado de bosques, colinas, cañadas y campos, en la cercanía de los dos majestuosos volcanes, Iztaccihuatl (5260 m) y Popocatépetl (5600 m), guardianes del Valle de México, con aire puro, silencio, múltiples caminos para explorar y poder conectar directamente con el gran parque nacional Iztac-Popo, invita al contacto consigo mismo y el entorno.

Se encuentra a sesenta kilómetros de la Ciudad de México y a cuatro kilómetros de Amecameca en el corredor de los volcanes en el Estado de México a una altura de 2700 metros sobre el nivel del mar en treinta y seis hectáreas de espacios variados propios.

Iztac es considerado un Ashram y Spa natural y un Centro de Estudios Holísticos, donde se practican autodisciplinas como gimnasias integrales, yoga, meditación, ceremonias universales, permacultura, vegetarianismo y artes.

Actualmente cuenta con amplios espacios para juegos, reuniones y clases al aire libre bajo pinares, un gran salón de usos múltiples en una hermosa forma de domo geodésico con doscientos metros cuadrados, baños y regaderas, cocina y comedor rústicos, dormitorios para cuarenta personas, zona de campamento, una mini tienda y barra de jugos y una zona de desarrollo de SPA natural en proceso. En campamento (ya sea en tiendas de campaña personales o en carpas grandes) podemos atender hasta 600 personas.

REQUISITOS:
· Haber pagado tu entrada y traer impreso o en tu smartphone tu Registro de Entrada
· No necesitas tener experiencia en yoga y meditación -aunque ayuda- pero sí un compromiso total con la experiencia profunda de meditación.
· No se aceptan niños ni jóvenes de menos de 15 años. Los menores (15 a 18 años) tienen que llevar un permiso de sus padres o tutores.

Sorry, the comment form is closed at this time.