Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

Nivel 2 Módulo Mente y Meditación – Pritam Pal Singh Khalsa

Posted by IKYTA México in Formacion1 28 Feb 2018

Nivel II, Módulo “Mente y Meditación”
¡Cambia tu forma de pensar, cambia tu vida!

SOLAMENTE PARA INSTRUCTORES DE KUNDALINI YOGA CERTIFICADOS O EN FORMACIÓN

Capacitador Líder: Pritam Pal Singh Khalsa
“Centro Espiritual Pasionista” Cuernavaca, Morelos
16,17,18 de Febrero y 1,2,3 de Junio del 2017

“Todo ser humano que aspire a la excelencia y a desarrollar el carácter y el  calibre que sustente a los valores del alma, necesita una relación directa y fundamental con la mente”
Yogi Bhajan

“Mente y Meditación” tiene como finalidad iluminar la relación entre tú y tu mente. A través de esta poderosa experiencia, podrás ampliar tu consciencia acerca del precioso, completo y profundo mapa de la mente que nos legó Yogi Bhajan – con sus seis procesos, sus nueve aspectos, 27 proyecciones y 81 facetas de comportamiento – y explorar así el “cómo” funciona tu mente en la relación que mantienes contigo mismo y con los demás. Comenzarás a integrar conceptos fundamentales sobre la naturaleza y la dinámica de la mente en tu vida. Y quizás, lo más importante de todo, comprenderás en profundidad el proceso y los beneficios de la meditación y fortalecerás tu práctica meditativa.

Juntos exploraremos los conceptos básicos detrás de la Mente y la Meditación por medio de discusiones, ejercicios interactivos y conferencias de Yogi Bhajan. Aplicaremos esto en nuestras metas, en nuestro carácter y en nuestra identidad como maestros de Kundalini Yoga. Cambiaremos la frecuencia de la psique para prepararla para los cambios que te traerá la Era Acuariana. Practicaremos ejercicios y meditaciones que aumenten nuestra sensibilidad y uso de la mente meditativa. Esto requerirá de un alto grado de autoevaluación y transformación personal, objetivo fundamental del Nivel II.

Sede:
“Centro Espiritual Pasionista” Cuernavaca, Morelos

Capacitador Líder:
Pritam Pal Singh, Capacitador Líder de KRI en los Niveles I y II en México y Sudamérica, Maestro de Humanología (Psicología Yóguica de la excelencia humana) y sanador en el nivel profundo de las creencias. Explica las verdades de las Enseñanzas en un lenguaje humano y alegre, práctico y con claridad conceptual.

Comparte con:
Ardas Kaur Khalsa, Psicóloga y Capacitadora Líder KRI del Nivel I y Nivel II. Combina las Enseñanzas de Yogi Bhajan con sus conocimientos de psicología transpersonal para facilitar de una manera profundamente humana las dinámicas del Nivel II.

Costo
$2,500 Inscripción y reserva de lugar.
$6,500 para Socios de IKYTA México – $3,250 cada fin de semana – Valor total $9,000
$7,000 para instructores no asociados a IKYTA – $3,500 cada fin de semana – Valor total $9,500

Incluye el Manual del Estudiante, la Guía de Estudio en español y 4 DVDs (subtitulados al español) con las conferencias de Yogi Bhajan, alimentos y hospedaje durante los seis días del retiro.

INFORMES E INSCRIPCIONES
[email protected]
[email protected]

Sorry, the comment form is closed at this time.