Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

La Intuición desde la Perspectiva del Vedanta – Federico Gaxiola

Posted by IKYTA México in Sin categoría 01 Mar 2018

La Intuición desde la Perspectiva del Vedanta
Fecha: domingo 18 de marzo del 2018.
Horario: de 10:00 a.m. a 14:00 p.m.
Costo: $400 público en general. Se considerarán descuentos a las personas interesadas que no puedan pagar la cuota completa.
Lugar: Chardi Kala Espíritu Exaltado Avenida Chapultepec #151, Depto.203 (segundo piso), esquina Versalles, colonia Juárez, a una cuadra del Metro Cuauhtémoc, a seis calles del Metrobús Hamburgo.
Mayores informes: 56 77 80 71; celular: 55 35 00 25 71 (Federico Gaxiola)
https://www.facebook.com/TalleresDeYoga?ref=tn_tnmn

La intuición puede ser entendida como el giro de la mente sobre sí misma que le permite aprehender el resultado de procesos que se han llevado a cabo fuera de la atención inmediata. En la tradición vedántica se visualiza a la mente como un océano, las ondulaciones en la superficie representan nuestra conciencia activa, ordinaria, turbulenta y siempre cambiante. Experimentamos este estrato como un flujo constante de pensamientos y sensaciones, cada uno con un carácter distintivo y único.

Por debajo de esta capa, existe un rango de niveles más profundos, que abarcaría todos los procesos y estructuras no conscientes. Subyaciendo y penetrando todo, se encuentra la conciencia pura absoluta, el Ser universal inmutable y sin límites. De acuerdo a esta tradición cada nivel mental más profundo se irá haciendo *más estable, *más universal, *menos restringido por el espacio y tiempo, y *más próximo a la verdad, ya que la conciencia pura es silenciosa, omnipenetrante y más allá de tiempo y espacio.

En este primer taller, introduciremos el concepto que se tiene en la tradición vedántica de la intuición y practicaremos diversas técnicas de Kundalini Yoga para ir penetrando en ese saber.

Sorry, the comment form is closed at this time.