Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

Formación N1 CDMX -RAMA

Posted by IKYTA México in Formacion1 02 Abr 2018

FORMACIÓN DE MAESTROS NIVEL 1 CDMX
FORMATO 10 MESES

CAPACITADORES: GURUJODHA SINGH, DEV AMRIT KAUR, PRITPAL KAUR Y PRABHU ATMA KAUR

Fecha de inicio: Septiembre 2018 a Julio 2019
Sede: Tamaulipas 107 – 2º piso Condesa, CDMX y Valle de Bravo
RAMA Escuela Kundalini Yoga
Tel: 67281226
Correo: [email protected]

Para más información y detalles de fechas
http://ramayoga.org/nivel-1/

La Formación de Maestros de RAMA es un curso teórico y práctico de 300 horas que introduce el practicante a todos los aspectos básicos de la disciplina yoguica, su filosofía y su aplicación práctica en la vida cotidiana. El temario del curso está estructurado para que la Formación inicie el alumno en un viaje de transformación personal que lo llevará a reconocer su entereza y humanidad a través de las enseñanzas yoguicas.

Beneficios

  1. La Formación de Maestros de RAMA es un programa único diseñado para llevar la práctica de yoga a otro nivel.

  2. La Formación de Maestros de RAMA está creada para iniciar a la persona en un proceso personal de autoconocimiento que le permitirá, primero, encontrar la sabiduría dentro de sí mismo y luego, enseñar a otros a hacer lo mismo a través del yoga y la meditación.

  3. Al completar exitosamente la Formación de Maestros Nivel 1, el alumno recibe un certificado que le permitirá enseñar Kundalini Yoga internacionalmente en el nivel de “Instructor”.

Detalles de la Formación:
Esta Formación está abierta a:
– Practicantes de Kundalini Yoga
– Practicantes o maestros de otros estilos de yoga o otras disciplinas espirituales.
– Quienes quieran genuinamente profundizar e integrar a su vida el yoga y la meditación

Estructura del curso:
– El curso dura un total de 300 horas: 220 horas de clase y 80 horas de trabajo independiente.
– El curso se lleva a cabo en 10 fines de semana de Septiembre a Julio: 6 módulos de dos días en  la Cd de México; 1 modulo intensivo de tres días en la Cd de México; 3 retiros foráneos de tres días.
– Los retiros fuera de la ciudad son diseñados especialmente para poder realmente sumergirse en las enseñanzas y en uno mismo en un contexto de quietud.
– Ente cada sesión del curso, el alumno tendrá tareas, lecturas, proyectos y meditaciones a realizar para poner en práctica lo aprendido.
– Los alumnos trabajan regularmente en grupos pequeños para tener un seguimiento personalizado y poder profundizar en su crecimiento personal, bajo la guía de maestros experimentados.

Antes de iniciar la Formación, te recomendamos lo siguiente:
· Asiste al Propedéutico de la Formación: Este es un breve curso, para que tengas una experiencia de cómo será la formación, para conocer a los maestros del equipo académico y para hacer todas las preguntas que tengas.

  • Toma el taller de “Introducción a Kundalini Yoga” que se llevara a cabo el 2 y 3 Junio 2018 en RAMA: En este taller aprenderás las bases de Kundalini Yoga. Este curso es ideal si tienes menos de un año de experiencia en Kundalini Yoga y estás pensando inscribirte a la Formación de Maestros.

Inversión:
A): $39,000: Pago en una sola exhibición.
B): $42,000: Paga el curso en 15 mensualidades de $2,800 de Abril 2018 a Junio 2019. Eligiendo esta modalidad de pago, tus dos primeras mensualidades cuentan como la inscripción.
C): $43,000: $4,000 inscripción + 10 Mensualidades de $3,900 de Septiembre 2018 a Junio 2019.

Nuestra formación de maestros es muy concurrida, ya que el cupo es limitado y se imparte solo una vez al año. Para no quedar mal con nadie, podemos apartar tu lugar solo en cuanto realices tu tramite de inscripción en su totalidad. Gracias.

Puedes hacer una transferencia o depósito a:
RAMA ESCUELA YOGA SC
BBVA BANCOMER
CUENTA: 0196808204
CLABE: 012180001968082048
[email protected]

O pagar en nuestras instalaciones en efectivo, tarjeta o cheque.

Centro Rama Escuela Kundalini Yoga
TAMAULIPAS #107 INT. 203
COL. CONDESA
TEL. 6728-1226
[email protected]

Sorry, the comment form is closed at this time.