Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

Clases de Kundalini Yoga -Sujan Jot Kaur

Posted by IKYTA México in Banners, Eventos, Portada 28 May 2018

Clases de Kundalini Yoga
Imparte: Sujan Jot Kaur
Fecha: Todos los Viernes
Horario: 19:00 hrs.
Lugar: Mind Kaya. Yoga & Pilates. Av. Cuauhtemoc 506 Colonia Narvarte, Ciudad de México. Frente a la estación de Metrobús línea 3 Obrero Mundial.
Costo: Paquete 4 clases=$350; Clase suelta=$100
Mayor información:
Tel: (55) 54-400-700
Whatsapp: (044-55) 1927-4673
www.mind-kaya.com

A Kundalini Yoga, se le conoce como la “madre de todas las yogas” debido a sus efectivos resultados, la contundencia de sus ejercicios y la inclusión de todos los elementos de yoga: uso de posturas (ásanas), ejercicios de respiración (pranayamas), repetición de mantras (japa) y meditación (drishti); estos elementos, integrados en cada sesión, ayudan a que el practicante despierte en sí mismo un estado de plenitud y armonía con la vida.

La práctica recurrente de Kundalini Yoga es una herramienta muy útil para enfrentar la época de cambios por la que estamos atravesando.

Si te sientes limitado en tus recursos y posibilidades para enfrentar la vida, insatisfacción, confusión o depresión ¡Kundalini Yoga es para ti!

El único medio para conocer todos los beneficios, efectos y poder transformador de ésta práctica milenaria, es viviendo la experiencia en una clase.

Las clases que imparte Sujan Jot Kaur son conocidas por ser profundas, sanadoras y elevadoras.

¡Puedes integrarte en cualquier momento, el único requisito es querer sentirte mejor contigo mismo y tu entorno!

ACERCA DE LA INSTRUCTORA
Laura Angeles Hernández (Sujan Jot Kaur). Es una Maestra Certificada por KRI (The Kundalini Research Institute), egresada de Sikh Center México con experiencia en el arte de la sanación a través de técnicas tradicionales mexicanas, danza y canto de poder, Sat Nam Rasayan y sonoterapia a través del Gong.

Ha impartido clases de Kundalini Yoga en diversos centros deportivos, grupos de autoayuda y ha fungido como maestra invitada en retiros espirituales de sanadores y terapeutas holísticos. También, ha dictado conferencias en Universidades privadas exponiendo la importancia y beneficios de la práctica del Kundalini Yoga.

Su pasión y amor por esta disciplina, la han llevado a implementar proyectos cómo: el programa de clases de yoga para niños en estado vulnerable en la Fundación Quinta Carmelita, el programa “Yoga y Meditación para el manejo del Estrés Laboral” en Scotiabank Inverlat y el Programa Adi Shakti en la Habana, Cuba dónde impartió diversos talleres y clases durante su estancia en dicho país.

Sorry, the comment form is closed at this time.