Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

Formación N1 Guadalajara, Jalisco – Gian Kaur

Posted by IKYTA México in Formacion1 26 Jun 2018

Formación Nivel 1 para ser maestro en Kundalini Yoga según las enseñanzas de Yogi Bhajan

Capacitador líder:
Gian Kaur Khalsa, estudió con Yogi Bajhan por 38 años y es pionera en la divulgación del Kundalini Yoga en Jalisco. Al crear esta escuela en 1982, tuvo como propósito formar instructores con consciencia, valores y profesionalismo para transmitir la autenticidad de la práctica del Kundalini yoga.

Otros capacitadores que participan en el curso:
Japmeet Kaur
Prabhu Atma Kaur
Bir Singh

Es un curso teórico-práctico tanto para el fortalecimiento personal como para los que desean ser instructores de yoga. Esta creado para iniciarte en un proceso personal de auto conocimiento a través de una práctica poderosa y efectiva, que te permitirá encontrar tu brújula y fortaleza interna para después, enseñar a otros.
Durante el diplomado adquirirás las habilidades necesarias para aquietar tu mente y lograr el contacto interno con el alma donde los pensamientos y emociones encontrarán un orden armónico para elevarte y traer soluciones positivas.
Estamos avalados por el Kundalini Research Institute (KRI), el certificado viene de dicha institución y tiene validez internacional.

Sede del curso: Centro de Kundalini Yoga y Tecnologías para el Espíritu, calle Escuela Militar de Aviación No. 32, Col. Ladrón de Guevara, Guadalajara, Jalisco.

Duración: el programa consta de 300 horas distribuidas en 10 fines de semana.

Mayores informes:
Tel: 36158466/36167038
Whatsapp: 3318472732
E-mail: [email protected]
Web: www.kundaliniyogagdl.com.mx

http://www.kundaliniyogagdl.com.mx/nivel_i.php

Sorry, the comment form is closed at this time.