Lectura intuitiva de la cara

Posted on: Lunes, feb 2, 2015

LECTURAINTUITIVADELACARA

Lectura intuitiva de la cara
Impartido por
Sat Nam Kaur Foster
Sábado 7 de Febrero 2015
Ashram de Guru Ram Das, Cd. de México

La lectura intuitiva de la cara es un sistema milenario interior, viendo lo que es especial en cada cara y cada alma. En cada cara se encuentra una expresión de potencialidades escondidas y regalos únicos. En el verdadero entendimiento de las facciones faciales, más allá de aspectos superficiales o técnicas, hay un misterio interior que jala cada persona a una afinidad subyacente con el otro.

Vamos a mirar la belleza en cada cara, descubriendo su chispa divina.

Sat Nam Kaur conoció personalmente al extraordinario Doc. Narajan Singh en los campamentos de solsticio y de mujeres en Española, Nuevo México. El Doc. Yogi Bhajan el Maestro espiritual de la Maestra Sat Nam Kaur Foster durante 35 años, describió al Doc. Narajan Singh como un genio y le impuso redactara un magnífico libro (“Caras de las razas”), entre otras maravillosas publicaciones. Este curso usa información de una alumna del Doc. Narajan Singh Barbara Roberts.

La maestra Sat Nam Kaur Khalsa es  conferencista y alumna directa del maestro Yogui Bhajan,  desde hace mas de 30 años ha practicado y enseñado Kundalini yoga, ademas de ser capacitadora de instructores en Mexico y Brasil , es egresada de la universidad Hull y la universidad de Oxford Inglaterra. Gran parte de su vida la ha dedicado al estudio de la nutricion y su relacion con la mente, el cuerpo, y el alma, es sanadora y especialista en numerología  tántrica tal como lo enseña yogui bhajan.

Horario:
9:00am a 6:00pm

Costo:
Pronto pago hasta el día 15 de Enero 2015: $1000.00 pesos
Del 16 de Enero al 6 de Febrero 2015: $1200.00 pesos
Día del evento: $1300.00 pesos

Grupo mínimo 15 personas

Lugar:
Ashram Guru Ram Das A.C. Sede Lindavista
Calle Salaverry #928 entre Av. Ticomán y Casi esquina con Sierravista Colonia: Lindavista

Mayores informes:
tel. 5119 2402 E-mail: [email protected]
fb. Ashram Guru Ram Das

Tweet



Email icon

Deseo recibir el boletín mensual

SafeSubscribe with Constant Contact
For Email Newsletters you can trust




3HO IKYTA Internacional