Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

La Escucha Profunda como Vía para Fluir en la Armonía del Cosmos – Federico Gaxiola

Posted by IKYTA México in Sin categoría 24 Jul 2018

LA ESCUCHA PROFUNDA COMO VÍA PARA FLUIR EN LA ARMONÍA DEL COSMOS
FECHA: domingo 26 de agosto del 2018.
HORARIO: de 10:00 A.M. a 14:00 P.M.
COSTO: $400 público en general. Se considerarán descuentos a las personas interesadas que no puedan pagar la cuota completa.
LUGAR: Chardi Kala Espíritu Exaltado Avenida Chapultepec #151, Depto.203 (segundo piso), esquina Versalles, colonia Juárez, a una cuadra del Metro Cuauhtémoc, a seis calles del Metrobús Hamburgo.
MAYORES INFORMES: 56 77 80 71; celular: 55 35 00 25 71 (Federico Gaxiola)
https://www.facebook.com/TalleresDeYoga?ref=tn_tnmn

El Japji Sahib, que es la oración matutina compuesta por Guru Nanak, incluye cuatro pauris (estrofas) que describen los poderosos efectos que tiene la escucha profunda del sonido de tu alma (pauri del 8 al 11). Estos pauris nos recomiendan que aprendamos a escuchar la corriente de sonido de nuestra propia divinidad interior, a la cual llaman los yoguis sunni-ai. Guru Nanak afirma que a través de la escucha profunda, incluso los ciegos encuentran su camino.
Toda persona tiene la guía interior a su alcance y la capacidad de elegir escucharla y vivir con su apoyo. La voz interior es la voz del alma. Es nuestra guía y nuestro protector. Cuando la permitimos y dejamos que nos conduzca, cuando la aprobamos concientemente y confiamos en ella, la vida transcurre con júbilo y fluidez.
En nuestro próximo taller continuaremos con la revisión de los pauris de sunni-ai y haremos diversas prácticas de Kundalini Yoga para ir alcanzando esa profunda sintonía.

Sorry, the comment form is closed at this time.