Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

Vida, Muerte e Inmortalidad: Una Perspectiva Yóguica – Federico Gaxiola

Posted by IKYTA México in Sin categoría 28 Ago 2018

VIDA, MUERTE E INMORTALIDAD: UNA PERSPECTIVA YÓGUICA
FECHA: domingo 23 de septiembre del 2018.
HORARIO: de 10:00 a 14:00 hrs.
COSTO: $400 público en general. Se considerarán descuentos a las personas interesadas que no puedan pagar la cuota completa.
LUGAR: Chardi Kala Espíritu Exaltado Avenida Chapultepec #151, Depto.203 (segundo piso), esquina Versalles, colonia Juárez, a una cuadra del Metro Cuauhtémoc, a seis calles del Metrobús Hamburgo.
MAYORES INFORMES: 56 77 80 71; celular: 55 35 00 25 71 (Federico Gaxiola)
https://www.facebook.com/TalleresDeYoga?ref=tn_tnmn

La experiencia de la muerte puede ser descrita o bien como un muro o como una puerta. Como muro, la muerte representa la desorganización de la sustancia material y el fin de toda posibilidad de vida. Como puerta, la realidad no tiene por qué ser equiparada exclusivamente con lo material; así, la disolución del cuerpo físico no tiene por qué ser el final del proceso. La muerte es la puerta a través de la cual el alma entra dentro de un periodo de transición, en el que se determinará la forma de su próxima reencarnación, que dependerá justamente de la manera en que haya vivido esta vida y del nivel de consciencia que haya alcanzado en consecuencia.
Para poder profundizar en el sentido yóguico de la existencia humana, es preciso considerar tres conceptos fundamentales: *Dios existe dentro de nosotros; *la Respiración es nuestro vínculo con la vida y la muerte y es nuestra conexión con el Infinito; y *la Palabra (Verbo) o vibración es el fundamento de toda la creación.
En nuestro próximo taller comenzaremos la revisión de esos tres conceptos esenciales para comprender el sentido de la existencia humana y haremos diversas prácticas de Kundalini Yoga para poder profundizar en ellos.

Sorry, the comment form is closed at this time.