Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

Taller webinar para socios IKYTA: El Ser Multidimensional – con Pritam Pal Singh Khalsa

Posted by IKYTA México in Sin categoría 30 Ago 2018

Taller webinar para socios IKYTA:
El Ser Multidimensional y Las Enseñanzas de Yogi Bhajan como Herramientas de Sanación y Transformación, con Pritam Pal Singh Khalsa
Ingresa tu nombre de usuario y contraseña (revisa tu correo de bienvenida de IKYTA Internacional [email protected] Si no has recibido el correo de bienvenida a IKYTA Internacional y eres miembro activo, comunícate a las oficinas de IKYTA México 52561322 donde con mucho gusto daremos seguimiento a tu inscripción)
Fecha: Septiembre, miércoles 5, 12 y 19
Horario: ESPAÑOL 3:45 – 4:45 PM PST, 6:45 – 7:45 PM EST, 10:45 – 11:45 PM GMT
Para inscribirte:
https://kundaliniyoga.lpages.co/ikyta-coaching-program-pritam-pal-singh/
https://www.ikyta.org/coaching-program-pritam-pal-singh

Los chakras son centros de poder y transformación interdimensional, son espacios a través de los cuales se llevan a cabo los procesos de tu conciencia interior. Por lo tanto, crean siete niveles de experiencia.
Si reinamos conscientemente sobre la creación de nuestro mundo interior, si nos nutrimos correctamente y nos expresamos sin obstáculos o restricciones en cada nivel, generaremos prosperidad, logros y realización en cada aspecto de nuestra vida.
Serás inspirado a comprender por qué el vasto y profundo espectro de las Enseñanzas de Yogi Bhajan son poderosas herramientas para sanar los contenidos de cada chakra y mejorar su expresión para que podamos evolucionar hacia los seres humanos integrales que aspiramos.

Las Enseñanzas de Yogi Bhajan como Herramientas de Sanación y Transformación

En nuestra formación como profesores de Kundalini Yoga estudiamos complejos conceptos de filosofía yóguica como la escalera del ser, Shiva, Shakti, Atma, Purusha, Prakriti, los Tattwas, los Gunas y los tres vehículos (cuerpo, mente y espíritu). Exploramos los seis procesos mentales, sus aspectos, proyecciones y facetas, así como el ciclo del intelecto y una evolución detallada del proceso meditativo. En anatomía yóguica estudiamos la energía Kundalini, los vayus y nadis, los chakras y los diez cuerpos espirituales. En estilo de vida yóguico tocamos superficialmente las esencias vitales y los humores corporales ayurvédicos.

Pero estos conceptos yóguicos son estudiados y experimentados sin conexión entre ellos. Su explicación en otras fuentes es a veces fragmentada, incompleta y confusa. Necesitamos un marco conceptual que ordene todos estos conceptos y los relacione entre sí de forma precisa, comprensiva, incluyente, lógica, intuitiva y además útil.

Este “GPS” de nuestro mundo interior y su conexión con el ser, el alma y las energías cósmicas por un lado y el cuerpo físico por el otro debería proporcionarnos conciencia y comprensión de la constitución humana, los procesos, experiencias internas y respuestas a los desafíos de la vida.

También debería estar de acuerdo con lo que hemos aprendido y experimentado con las Enseñanzas de Yogi Bhajan y otros pilares de la filosofía y el estilo de vida yóguicos.

Por último, al relacionar este mapa conceptual con las técnicas y consejos abundantes recibidos de nuestro Maestro para sanar y desarrollar nuestro ser multidimensional, nos inspirará a aplicarlos más consciente y profundamente para mejorar nuestras vidas en todo sentido.

Profesionalmente, como maestros y entrenadores, podrás obtener una comprensión enriquecida de los conceptos yóguicos y las Enseñanzas de Yogi Bhajan, para poder compartirlos con mayor excelencia.

Sorry, the comment form is closed at this time.