Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

Muerte y Renacimiento desde la Perspectiva Vedántica – Federico Gaxiola

Posted by IKYTA México in Sin categoría 28 Sep 2018

MUERTE Y RENACIMIENTO DESDE LA PERSPECTIVA VEDÁNTICA
FECHA: domingo 21 de octubre del 2018.
HORARIO: de 10:00 AM a 14:00 PM
COSTO: $400 público en general. Se considerarán descuentos a las personas interesadas que no puedan pagar la cuota completa.
LUGAR: Chardi Kala Espíritu Exaltado Avenida Chapultepec #151, Depto.203 (segundo piso), esquina Versalles, colonia Juárez, a una cuadra del Metro Cuauhtémoc, a seis calles del Metrobús Hamburgo.
MAYORES INFORMES: 56 77 80 71; celular: 55 35 00 25 71 (Federico Gaxiola)
https://www.facebook.com/TalleresDeYoga?ref=tn_tnmn

 

En la cultura de la India la muerte es descrita como la separación del alma del cuerpo físico. Así que, desde esa perspectiva, es sólo el cuerpo el que muere, y no el alma. El alma vive para siempre, viajando de una dimensión a otra, transmigrando de un cuerpo a otro y, en ese proceso, va expandiendo su experiencia del mundo. La muerte es sólo un fenómeno pasajero y necesario, por el que cada alma tiene que pasar para adquirir nuevas experiencias y continuar así su proceso evolutivo.
De acuerdo al concepto de reencarnación de la tradición hindú, el alma habitará muchos cuerpos diferentes y pasará por una gran diversidad de experiencias que le permitirán ir alcanzando un estado de perfección. Los diversos aprendizajes que vaya logrando la conducirán a liberarse finalmente del ciclo de nacimiento y muerte (la rueda del samsara). Al tomar morada en diversos cuerpos, el alma aprende a ser mejor y alcanzar la perfección. Cuando el alma encarnada logra cultivar la consciencia de la presencia divina en cada una de sus experiencias, logra la plena realización y no tiene que volver a reencarnarse.

Sorry, the comment form is closed at this time.