Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

Ishvara Pranidhana como el Poder de Rendirse a Dios – Federico Gaxiola

Posted by IKYTA México in Sin categoría 25 Oct 2018

ISHVARA PRANIDHANA COMO EL PODER DE RENDIRSE A DIOS
FECHA: domingo 25 de noviembre del 2018
HORARIO: de 9:00 a 13:00 horas
COSTO: $500 público en general y $400 a socios de IKYTALUGAR: Ashram de Guru Arjan; Niños Héroes de Chapultepec # 70 (a 4 cuadras del Metro Villa de Cortés)
MAYORES INFORMES: Tel: 55-4454-2144
Correo: [email protected]
http://www.durgakundalini.com/
https://www.facebook.com/TalleresDeYoga?ref=tn_tnmn

Ishvara pranidhana es traducido libremente como “rendición o entrega a Dios”. El primer paso en la práctica de Ishvara pranidhana requiere la realización de un esfuerzo por comprender el verdadero significado de Ishvara. Ishvara significa poder divino sin restricciones ni trabas. No es sólo todopoderoso sino también omnisciente. Es la bondad suprema, sin principio ni fin. Es omnipenetrante, es el ojo del alma.
La fe inquebrantable en el poder divino de guía y protección, es la esencia de Ishvara pranidhana. El segundo paso en la práctica de Ishvara pranidhana consiste en infundir nuestras acciones con esa fe. El último paso consiste en la entrega de los frutos de nuestras acciones y en no ser afectados por los resultados de las mismas.
Ishvara pranidhana es la prueba última de si estamos o no viviendo en conciencia de la presencia de Dios. Nos ayuda a ponderar qué tan maduros somos en nuestras creencias, qué tan resueltos estamos en nuestras decisiones y qué tan fuertes somos para renunciar a nuestro ego a favor de Dios.
En nuestro próximo taller haremos prácticas de Kundalini Yoga para ir profundizando nuestra percepción y conocimiento de la dimensión espiritual dentro de nosotros mismos y para poder reconocer su presencia y manifestación en el mundo de todos los días.

Sorry, the comment form is closed at this time.