Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

Quema la Depresión re conecta contigo – Raj Inder Kaur y Prabhu Dharam Singh

Posted by IKYTA México in Banners, Eventos, Portada 27 Dic 2018

“QUEMA LA DEPRESIÓN” re conecta contigo
Imparte: Raj Inder Kaur & Prabhu Dharam Singh
Fecha: Sábado 26 de enero
Horario: De 11 am a 2 pm
Lugar: Centro Holístico ANAHD Prolongación Bosques de la Reforma #1433 Plaza La Noria
Costo: Prepago $600 Día del evento$750
Mayor información: 55 8781-4912 [email protected]

No es exagerado decir que hay una epidemia mundial de depresión. Según cifras de la organización mundial de la salud (OMS) dadas a conocer en 2016, el número de personas con depresión en el mundo ha aumentado un 50%, de 416 millones a 615 millones de personas, cerca del 10% de la población mundial. En México este padecimiento ocupa el cuarto lugar en complicaciones médicas. El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) señala que 30% de la población mayores de 12 años sufren algún nivel de depresión, mientras que el 12% lo experimenta de manera frecuente. Es la primera causa mundial de suicidio y la cuarta como discapacidad en relación con la perdida de años de vida saludable.

Como vemos, la depresión es uno de los más grandes desafíos de la humanidad en nuestra era. En Kundalini Yoga conocemos esta circunstancia como “Depresión Fría”. Yogi Bhajan maestro de Kundalini Yoga, nos advirtió que éste fenómeno se da con más frecuencia en las transiciones y cambios de Eras.

La depresión fría sucede cuando la demanda externa es mayor que la capacidad interna de responder y hemos agotado nuestras reservas. Estamos tan deprimidos, entumecidos e insensibilizados hacia nuestro propio ser, que no lo sentimos, por eso se llama fría. Dejamos de sentir. Nos desconectamos de nuestro espíritu, fuente, fuerza y guía interior.

Cuando no encontramos la energía y la felicidad dentro de nosotros, la buscamos afuera con prisa y sin resultados. En este taller, de forma profunda y profesional, te enseñaremos técnicas y herramientas para restaurar los sistemas en tu cuerpo, conectar con tu verdadera identidad y quemar la depresión.

Beneficios:
• Reconoce los signos y síntomas de la depresión.
• Libera tu mente de los efectos negativos del estrés.
• Ajusta y fortalece tu cuerpo.
• Cultiva estados de paz, bienestar y vitalidad.
• Experimenta meditaciones profundas que regulan funciones cerebrales y emocionales.
• Relájate con Gong, instrumentos en vivo y aromaterapia.

IMPARTEN

Raj Inder
Desde joven comenzó a practicar diferentes disciplinas orientales y tipos de yoga. Certificada Internacionalmente por KRI como Maestra Nivel I en 2011. Nivel II con los módulos Relaciones Auténticas, Comunicación Consciente, Ciclos & Estilos de Vida y Mente & Meditación. En 2013 inicia su camino como TNT, para capacitar Maestros en Formación y en 2015 comienza a trabajar con mujeres facilitando encuentros a través de círculos sagrados, talleres especializados y activación de carpas rojas. Enseña clases de yoga en diferentes centros de CDMX así como cursos y consultas privadas.

Prabhu Dharam
En 2009 se formó como Reiki Master. En 2010 hizo su entrenamiento como Deeksha Giver. En 2015 inicio su formación de Kundalini Yoga N1. En 2017 se forma en el arte de sanar a través de la vibración del sonido sagrado del Gong N1 con el maestro Har Hari Singh. Actualmente imparte clases y baños de gong en diferentes centros de la CDMX y área metropolitana, además de formar parte del programa “Kundalini Yoga y la vibración del Sonido Sagrado en la naturaleza”.

DATOS BANCARIOS
BBVA Bancomer
Esther Amkie Harari
Cuenta 00740835810166688497
Clabe 012180001666884975
[email protected]

Sorry, the comment form is closed at this time.