Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

SEPTIEMBRE 2018

Este mes en el salón de yoga de Ikyta trabajaremos con la creatividad; cuando nuestro segundo chakra está en armonía una de sus cualidades sobresale, “La Creatividad”, Yogi Bhajan decía que al ser creativos, Dios nos da en abundancia y no hay límites.

La creatividad es la capacidad que tenemos todos los seres humanos para crear conceptos, ideas, inventos originales, proyectos innovadores y cosas nuevas, convirtiéndonos en emprendedores y co-creadores.

El Maestro decía:

“Una mente relajada es una mente creativa y una mente creativa es una mente relajada y sólo una mente tan relajada puede llegar a ser enfocada, la mente enfocada es la mente más maravillosa; es tan poderosa que puede llegar a cualquier cosa.”

“Todo arte, música, baile, artesanía…, trata de captar y reflejar el flujo de la fuerza universal de la vida. Cuando el artista actúa con sensibilidad, como un canal por el que transcurre la fuerza de la vida a través suya, su arte adquiere espontaneidad y belleza, que representa la esencia de la Creación. En este sentido, todo artista es adorado por Dios.”

Yogi Bhajan.

Aprendamos a estimular la capacidad de crear, aprovechemos la energía del segundo centro para dar vida a las ideas que transitan en la mente, materializarlas y compartirlas.

Sat Nam