Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

OCTUBRE 2018

Este mes fortaleceremos nuestras relaciones gracias a darle la debida atención a nuestro segundo chakra, el cual regula toda nuestra energía sexual.
Te has preguntado por qué tus relaciones con los demás no marchan del todo bien, o por qué te cuesta tanto tener buenas ideas?

La respuesta la tiene el segundo de nuestros centros energéticos; y es que de los siete chakras principales, él es el responsable de nuestra vida sentimental, la fuerza vital y la creatividad.
Está relacionado con el deseo, el karma, las emociones, el placer, la sexualidad y la sensualidad, la intimidad, la vida social, los celos y el amor de pareja. Pero también es el encargado del cambio y del movimiento.

Su nombre significa “dulzura”, es conocido también como Svadhisthana, chakra sacro o esplénico, está ubicado dos dedos por debajo del ombligo, y rige la zona sacra, los genitales, las caderas y la zona lumbar.
Su elemento es el agua, su color el anaranjado y se lo representa como una flor de loto de seis pétalos que contiene en su interior una luna roja dentro de un círculo blanco.

Su nota musical es Re, su sentido es el del gusto y su mantra es Vam.

Al segundo chakra se le conoce como “el sagrado”, y su activación estimula la creatividad, la sensualidad y las relaciones.

“La relación sexual es llamada “el puente de siete construcciones” puedes elevar tu cuerpo físico, mental y espiritual siete veces, mas si es un intercambio de mente, cuerpo y alma y si es sagrado, si vale la pena. De lo contrario es lo mas tonto que se puede hacer.”– Yogui Bhajan