Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

Cómo equilibrar nuestras vidas a la luz de los Cuatro Purusharthas

 

Cómo equilibrar nuestras vidas a la luz de los Cuatro Purusharthas

Posted by admin in Eventos 02 Jul 2015

Equilibrar-Purushas2

Cómo equilibrar nuestras vidas a la luz de los Cuatro Purusharthas
Impartido por Federico Gaxiola
Domingo 19 de julio del 2015
Chardi Kala Espíritu Exaltado, Cd. de México 

Una práctica comprometida de yoga te lleva en algún momento a hacerte la siguiente pregunta: “¿Estoy llevando una vida equilibrada?” Lo que está en el fondo de ese cuestionamiento, es un anhelo que nace de tu ser profundo que aspira a remodelar la totalidad de tu vida de una manera positiva. La tradición del yoga ofrece un paradigma para realizar una auto-evaluación de tal profundidad: los purusharthas o los cuatro objetivos de la vida.

Estos son dharma (deber,  valores),  artha (prosperidad,  riqueza);  kama (placer,  gratificación sensual),  y  moksha (la búsqueda de liberación). Los purusharthas son como el programa para la realización humana,  señalamientos que apuntan hacia una existencia exitosa, satisfactoria y  equilibrada en este mundo.

Trabajar con ellos puede ayudarte a crear una vida satisfactoriamente equilibrada  al más profundo y  holístico nivel al que hayas aspirado. Todos tenemos el deseo de una vida con sentido. Los purusharthas son los medios que pueden ayudarnos a lograrla. Son, en un sentido más amplio,  de lo que realmente se trata cualquier práctica que emprendamos. Los purusharthas ofrecen una perspectiva yóguica de cómo engranarse de manera diestra en el mundo.

En nuestro próximo taller estudiaremos la manera de armonizar las distintas esferas de nuestra existencia cotidiana, para poder expresar a plenitud los propósitos de nuestra presente reencarnación. Utilizaremos diversas técnicas de Kundalini Yoga que nos permitirán ver con claridad las esferas de nuestras vidas que deben ser equilibradas.

Horario:
De 9:30 a 13:30 horas

Costo:
$400 público en general.  Se considerarán descuentos a las personas interesadas que no puedan pagar la cuota completa.

Lugar:
Chardi Kala Espíritu Exaltado 
Avenida Chapultepec #151, Depto.203 (segundo piso), esquina Versalles, colonia Juárez, a una cuadra del Metro Cuauhtémoc, a seis calles del Metrobús Hamburgo.

 

Mayores informes:
celular 55 54 69 33 97 (Guru Devi K).

Sorry, the comment form is closed at this time.