Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

IKYTA México planea celebraciones del 11-11-11

 

IKYTA México planea celebraciones del 11-11-11

Posted by admin in Sin categoría, Ultimas Noticias 06 Jun 2011

Por Sat Atma Singh/Compassion Times

DISTRITO FEDERAL _ La última Asamblea General de IKYTA México tuvo como uno de sus principales puntos el iniciar la planificación de eventos con los que conmemoraremos el 11 de noviembre el día en que el Maestro Yogui Bhajan dijo que se completaría la fase de transición para entrar de lleno a la Era de Acuario.

Así, los 18 participantes en la asamblea, en la que también se designaron nuevos jethadares de Finanzas y de Crecimiento, aportaron ideas y se formularon los primeros planes de lo que será el evento más importante de nuestra comunidad en los próximos meses.

La definición de esas actividades se dio después de que Seibhang Kaur fue confirmada como nueva jethadar de  Crecimiento y Sat Purkh Singh elegido como nuevo jethadar de finanzas en la Asamblea General realizada el viernes 3 de junio en el centro de yoga Sadhana.

Seibhang Kaur fue investida formalmente aunque ya se desempeñó como jethadar en la existosa organización del último Tantra Yoga Blanco y de otras actividades, pues asumió prácticamente después de que  Jap Singh partió hacia Coahuila.

Asismismo, se eligió a Sat Purkh Singh, de la familia propietaria del Sikh Center en la Condesa, como encargado de las finanzas de la asociación, debido a que el puesto quedó vacante tras la renuncia de Guru Prem Kaur. En apoyo a su labor se designó a  una contadora que desde hace meses colabora con la asociación.

Los participantes a la Asamblea también conocieron detalles del manejo y situación financiera de IKYTA, los cuales con fines de transparencia fueron publicados también en el siguiente URL del sitio web de IKYTA, desde donde pueden ser descargados:  http://kundaliniyoga.com.mx/quienes-somos/anuncios-ikyta/

Luego, cada jethadar informó sobre las actividades que realizó en el último año y los planes que tienen para el siguiente periodo. “Estoy muy contenta con el equipo porque está funcionando, cada quien en su parte, muy articuladamente”, comentó Raj Bir Kaur, la jethadar de comunicación.

En el evento, bajo inspiración de Seibhang Kaur se realizó una meditación con el mantra Ek Ong Kar Sat Gurprassad en la que pidió que se hiciera con la intención de unidad, de servicio y de trabajar en equipo y posteriormente se hizo una dinámica en grupos con los 18 asistentes, para definir todos juntos los eventos que se realizarán especialmente por el 11 de noviembre del 2011, el día en el que el Maestro Yogui Bhajan dijo que terminaría la transición a la Era de Acuario.

Como resultado de ese ejercicio grupal, una de las propuestas fue la de cantar 11.000 veces el mantra de Guru Ram Das; también se sugirió que ese día, 11 de noviembre, a las 11 de la mañana las comunidades locales organicen una clase de Kundalini Yoga en sitios considerados de alta concentración de energía o sagrados; la última propuesta fue la que ese mismo día por la tarde se realicen kirtan en muchos centros de yoga.

Post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.