Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

IKYTA México rebaja publicación de eventos de socios

 

IKYTA México rebaja publicación de eventos de socios

Posted by admin in Ultimas Noticias 20 Jun 2011

Por Sat Atma Singh/Compassion Times

[email protected]

DISTRITO FEDERAL _  IKYTA México informó la decisión de rebajar a 150 pesos las publicaciones de eventos que sus asociados promuevan a través de su boletín mensual y el sitio web.

La decisión se tomó para acatar las recomendaciones formuladas por socios participantes en la Asamblea General realizada el 3 de junio pasado, en la que varios consideraron que la tarifa de 250 pesos que se cobraba era demasiado alta.

La política de promoción de eventos de la asociación es que todos los afiliados que pagan su tarifa anual de 450 pesos tienen derecho a anunciar tres eventos a través de los medios de difusión de IKYTA México, sin ningún costo adicional, pero la promoción de eventos adicionales costaba 250 pesos. La nueva tarifa para esos eventos excedentarios será de 150 pesos.

“Esta rebaja fue concebida para que la gente aproveche más de los beneficios que significan hacerse socio de IKYTA México, para que publiquen más eventos y tengan más asistentes”, dijo la jethadar de comunicaciones Raj Bir Kaur.

Otros beneficios que conlleva la afiliación a IKYTA México son descuentos en los libros, manuales y CDs de venta en la asociación; descuentos en algunos eventos (incluido el Tantra Blanco), la publicación de tus datos en el directorio de socios y membresía automática en IKYTA Internacional.

El boletín informativo de IKYTA México se difunde entre varios miles de personas interesadas en las enseñanzas de Yogui Bhajan y el sitio web de la organización despliega permanentemente los eventos de sus afiliados. Además, los eventos son promovidos a través de Facebook y Twitter.

IKYTA México realiza una vez al año una asamblea general para informarle a los socios de las actividades realizadas, el estado financiero de la organización, proponer y planear los eventos del periodo siguiente y escuchar el parecer de los afiliados para adoptar nuevas políticas.

Sorry, the comment form is closed at this time.