Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

 

Yoga prenatal y postnatal

Posted by IKYTA México in Eventos 02 Feb 2016

ramaprenatal

FORMACIÓN EN YOGA PRENATAL Y POSTNATAL
Despierta en la mujer, su sabiduría como madre.
Inicia: Febrero 2016
Con: Dev Amrit Kaur, Sat Beant Kaur y Tej Partap Kaur

La Formación de Especialización certificada por KRI es un curso de 120 horas que guía la transformación personal de una mujer, su conciencia y su despertar a la divinidad femenina y a la maternidad, aún si no es madre.
La Formación te prepara para ofrecer una amplia gama de clases de la mujer, embarazo, parto, postparto y maternidad.
La formación nos apoya como mujeres al:

  • Ayudarnos a aceptar nuestra sensibilidad, fortaleza y a conectarnos con la bendición de ser mujeres y madres.
  • Obtener conocimiento sobre las enseñanzas yóguicas, como lo enseñó Yogi Bhajan, sobre la concepción, el embarazo, el parto, la maternidad y las relaciones.
  • Estudiar y experimentar Kriyas y meditaciones de Kundalini Yoga específicos para el embarazo y el postparto.
  • Estudiar los aspectos físicos, emocionales, espirituales y médicos del embarazo, el parto y el postparto.

Los temas del curso:

  1. Las enseñanzas de la mujer: Dar clases a las mujeres, meditaciones y yoga para la fortaleza y gracia de la mujer.
  2. El Secreto de la Vida: Relaciones de pareja conscientes, sexualidad, puntos lunares, estilo de vida, concepción consciente, el viaje del alma, la oración de la madre.
  3. Embarazo: Anatomía y fisiología de la mujer embarazada, los cambios durante los tres trimestres, yoga y meditación para embarazadas, los primeros 120 días del embarazo, consejos para aliviar malestares comunes del embarazo.
  4. Parto: Preparación para el parto, etapas del parto, respiración, lidiar con el “dolor”, apoyo, quitar los bloqueos mentales, intervenciones médicas, opciones de lugares dónde dar a luz, el parto como la iniciación a la maternidad, resultados inesperados, mantenerte presente durante el parto.
  5. Postparto inmediato: 40 días después del parto, iniciación a la maternidad, retos, aceptar ayuda, bases sobre la lactancia, depresión postparto, tu cuerpo postparto, ayuda a la madre, cuáles ejercicios sí o no.
  6. Clases de yoga postnatal: Yoga y meditación después de los 40 días: yoga mamá y bebé, yoga para recuperar tu cuerpo, masaje de bebé y yoga de bebé.
  7. Creando comunidad con las enseñanzas de la mujer.

Material:

  • Libro de Embarazo Consciente.
  • Manual de Kriyas y meditaciones de Embarazo Consciente.
  • Carpeta de Maestra de Embarazo Consciente.
  • 1 DVD de Embarazo consciente por Dev Amrit Kaur.

Certificación:

Si eres Maestra de Kundalini yoga Certificada por KRI, al completar todos los requisitos del curso y el examen final, recibirás un diploma expedido por KUNDALINI WOMEN que te permite impartir clases de yoga Embarazo Consciente y compartir las enseñanzas sobre la maternidad, como fue enseñado por Yogi Bhajan y aprobado por KRI (Kundalini Reserch Institute).

Si no eres Maestra de Kundalini Yoga, al completar todos los requisitos del curso y el examen final, recibirás un certificado de Finalización y podrás obtener tu diploma si algún día decides certificarte como Maestra de Kundalini Yoga.

Si tienes poca experiencia con Kundalini yoga, te pedimos asistir a un día de Introducción a Kundalini yoga como fue enseñado por Yogi Bhajan en el Centro RaMa.
Capacitadoras:
Dev Amrit Kaur. Capacitadora de formación de Maestros Nivel 1 y de Embarazo Consciente. Lleva12 años enseñando Kundalini yoga y más de 5 años impartiendo clases de yoga prental y postnatal en México. Es Doula (acompañante de parto) certificada por DONA y está vinculada con el movimiento de partería en México. Vive en la ciudad de México con su esposo e hijo Naraian Singh quién nació en agosto de 2012 en un hermoso parto en casa y es autora de dos DVD’s de yoga Prenatal.
Tej Partap Kaur. Instructora de Yoga Kundalini desde 2009 con especialidad de Kundalini Yoga de Embarazado y Mama y Bebé. Instructora de Psicoprofiláxis Perinatal y Doula. Asesora de lactancia y especialista en encapsulación y usos de la placenta. Celebra el embarazo y se dedica a educar a su hijo de 5 años y a acompañar a mujeres en su embarazo, parto y postparto.
Sat Beant Kaur. Licenciatura de Comunicación Visual en la Scuola Politecnica di Design, Italia y actualmente vive en Oaxaca desde hace más de 12 años. Es maestra de Yoga certificada por Kundalini Research Institute (KRI), en 2009 se certificó como maestra de Yoga Prenatal Embarazo Consciente y en 2014 inició su formación como Terapeuta Kundalini Medicine en Digitopuntura bajo la enseñanza de Guru Dharam Singh. Siguiendo su interés por la salud de las mujeres, acompañarlas de cerca en su proceso de concepción, embarazo, parto, lactancia, nutrición y salud sexual, en 2013 concluyó en Oaxaca sus estudios como Partera en la Tradición. Trabaja asistiendo partos en clínica y en casa, siendo su trabajo apoyar a la mamá y su pareja a transitar este camino con sabiduría para recibir a su bebé desde su más alta consciencia.
Fechas y horarios:
3 Sesiones de 4 días, total 12 días
Febrero 18, 19, 20 y 21.
Abril 14, 15, 16 y 17.
Mayo 26, 27, 28 y 29 de Mayo.
1 Retiro en Valle de Bravo, 2 Sesiones en DF Escuela Rama Kundalini yoga Condesa.
Jueves 12:00 p.m. a Domingo salida 5:00 p.m.

Inversión:
Costo total: $22,500
Curso: $18,600 / Estancia Retiro $3,900
6 pagos de $3750 de Enero 2016 a Junio de 2016.
Puedes hacer una transferencia o depósito a:
RAMA ESCUELA YOGA SC
BBVA BANCOMER
CUENTA: 0196808204
CLABE: 012180001968082048
[email protected]

O pagar en nuestras instalaciones en efectivo, tarjeta o cheque.

Centro Rama Escuela Kundalini Yoga
TAMAULIPAS #107 INT. 203
COL. CONDESA
TEL. 6728-1226

Sorry, the comment form is closed at this time.