Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

 

Silencio interno en Sat Nam Rasayan

Posted by IKYTA México in Eventos 27 Abr 2016

EXPLORACION DEL SILENCIO INTERNO EN SAT NAM RASAYAN
Imparte: Federico Gaxiola
Sábado 28 de mayo del 2016 de 9:00 a 13:00 horas
Costo: $300 socios de IKYTA México; $400 público en general.
Lugar: Guru Arjan Ashram; Niños Héroes de Chapultepec # 70 (a 4 cuadras del Metro Villa de Cortés)
Informes en IKYTA México: 5256 13 22

El Silencio Interno es una cualidad fundamental para poder acceder al Espacio Sagrado de Sat Nam Rasayan donde la conciencia se vuelve trascendente. En el proceso para lograr ese estado meditativo se necesita aprender a hacerse conscientes de las sensaciones que pasan a través de nosotros sin condicionarlas, sin hacer proposiciones mentales a lo sentido. Además, tenemos que permitir simultáneamente las diversas sensaciones sin concentrarnos en cada una de ellas. Sin embargo, desde pequeños hemos sido educados y condicionados para separar los diferentes eventos de nuestra experiencia para interpretarlos, calificarlos, juzgarlos, controlarlos o rechazarlos. Para trascender esa tendencia mental debemos aprender a cultivar un estado de Silencio Interno. El Silencio Interno es la puerta hacia la vivencia no-dual.

En nuestro próximo taller practicaremos diversas técnicas de Kundalini Yoga para acceder a un estado de silencio interior integrado.

NOTA: Este taller se enfocará a aplicar las enseñanzas del maestro Ambrosio Espinoza, correspondientes a la Formación de Sat Nam Rasayan, Módulo 1. Por consiguiente las personas que están tomando esa Formación podrán considerar este taller como parte de la práctica requerida. El precio para esos participantes será de $300.00 y se considerarán descuentos a quien no pueda pagar esa cantidad.

FECHA: sábado 28 de mayo del 2016
HORARIO: de 9:00 a 13:00 horas
COSTO: $300 socios de IKYTA México; $400 público en general.
LUGAR: Guru Arjan Ashram; Niños Héroes de Chapultepec # 70 (a 4 cuadras del Metro Villa de Cortés)
INFORMES: IKYTA México 5256 13 22

Sorry, the comment form is closed at this time.