Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

 

INTENCIÓN EN SAT NAM RASAYAN – Federico Gaxiola

Posted by IKYTA México in Eventos 01 Jun 2016

fede-ashram-junio-2016LA INTENCIÓN EN SAT NAM RASAYAN COMO DIRECTRIZ DE LA ENERGÍA DEL UNIVERSO HACIA UN FIN CURATIVO

FECHA: sábado 30 de julio del 2016
HORARIO: de 9:00 a 13:00 horas
COSTO: $300 socios de IKYTA México; $400 público en general.
LUGAR: Ashram de Guru Arjan; Niños Héroes de Chapultepec No.70 (a 4 cuadras del Metro Villa de Cortés)
INFORMES: IKYTA México Tel. (55) 5256-13 22
facebook/IKYTAMex

En las tradiciones espirituales y esotéricas, la intención es lo que confiere poder a los actos rituales. Con la intención, el practicante dirige la fuerza o energía que ha sido invocada.

Relacionarse con el Espacio Sagrado no es suficiente para que el proceso curativo tenga lugar: dado que se trata de una dimensión neutral, debe existir una intención de sanar. En Sat Nam Rasayan, la intención es el destino que el sanador determina para su relación con el Espacio Sagrado.

El aspecto más importante de la intención es lograrla mantener, permanecer perfectamente consciente del espacio a lo largo de la sesión curativa completa. Mientras una intención se mantenga presente en el Espacio Sagrado, el resultado deseado seguirá produciéndose y la energía del universo continuará aplicándose para ese efecto.

En nuestro próximo taller trabajaremos técnicas para mantener un estado de atención que permita que la intención curativa se manifieste plenamente.

NOTA: Durante este taller la práctica se enfocará a aplicar las enseñanzas del maestro Ambrosio Espinoza, correspondientes a la Formación de Sat Nam Rasayan, Módulo 1. Por consiguiente las personas que están tomando esa Formación podrán considerar estos talleres como parte de la práctica requerida. El precio para esos participantes será de $ 300.00 y se considerarán descuentos a quien no pueda pagar esa cantidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.