Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

 

Formación – Las 21 Etapas de la Meditación – Pritam Pal Singh & Ardas Kaur Khalsa

Posted by IKYTA México in Formacion3 16 May 2017

“LAS 21 ETAPAS DE LA MEDITACIÓN”
Introducción al pilar “Consciencia Contemplativa” del Nivel III “KRI” 
Capacitadores Líderes: Pritam Pal Singh y Ardas Kaur Khalsa
CENTRO ESPIRITUAL PASIONISTA – Cuernavaca, Morelos.
26 al 27 de Agosto y 14 al 17 de Septiembre 2017
Informes e inscripciones:
[email protected]
www. tecnologiassagradas.com

¿PORQUÉ LAS 21 ETAPAS DE LA MEDITACIÓN?
Existen miles de formas y técnicas para meditar. Lo que faltaba era una guía detallada que toque los fundamentos del proceso de cambio producido por la meditación, y que se base en la experiencia más que en la filosofía.

Yogi Bhajan dividió el proceso meditativo en 21 etapas y describió el camino que conduce a la felicidad y la realización. Este valioso mapa se compone de 3 viajes. Cada viaje tiene 7 etapas que representan la maestría de una habilidad meditativa así como el desarrollo de una dimensión del Ser.

Cada etapa tiene su propia belleza, desafiós y cualidades. Las describiremos en detalle y nos moveremos a través de ellas con inspiradoras prácticas avanzadas. Culminaremos este viaje de auto-conocimiento de tu identidad y proyección con la fusión del Ser en el pulso infinito de la Creación.

Cómo intensivo de 6 días, nutrirá el sumergirte profundamente en tu proceso meditativo como nunca antes lo habías hecho. Despertará una nueva pasión hacia tu práctica de Kundalini Yoga y te aportará una nueva comprensión del Ser que facilitará tu relacionamiento auténtico.

¿Quien puede asistir?.
Instructores certificados en el Nivel I o en proceso de certificación, aún cuando no hayan cursado el Nivel II “Practicante”. También para aquellos alumnos de Kundalini Yoga que posean una vasta experiencia meditativa. Si has cursado el Nivel II este taller completará el requisito para cursar el Nivel III “Maestro”.

Capacitadores Líderes:
Pritam Pal Singh Khalsa: Licenciado en Bioquímica, estudió para ser Maestro de Kundalini Yoga y Humanología en Boston, USA. Es Capacitador Líder de la Academia KRI en los Niveles I y II en México y Sudamérica. Con sus 40 años de experiencia, explica las Enseñanzas de Yogi Bhajan en un lenguaje humano y alegre, práctico y con claridad conceptual.

Ardas Kaur Khalsa: Psicóloga con Maestría en “Orientación y Desarrollo Humano” con especialización “Gestalt”. Es Capacitadora Líder KRI del Nivel I y II en México y Sudamérica. Combina las Enseñanzas de Yogi Bhajan con sus conocimientos de psicología transpersonal para facilitar de una manera profundamente humana las dinámicas de este taller.

Ambos se prepararon en talleres de “Las 21 Etapas de la Meditación” en Argentina y Chile con Gurucharan Singh Khalsa, autor del libro.

DURACIÓN :
Primer Viaje: Un fin de semana de 2 días del 26 al 27 de Agosto de 2017
Segundo y Tercer Viaje: Un fin de semana de 4 días del 14 al 17 de Septiembre de 2017

Cuota de Recuperación: $9,000. Miembros de IKYTA México: $8,500. Incluye la enseñanza, el precioso libro “Las 21 Etapas de la Meditación”, alojamiento y comida durante los seis días de retiro. No incluye transporte.

 
Informes e inscripciones:
[email protected]
www. tecnologiassagradas.com

Sorry, the comment form is closed at this time.