Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

Reseñan encuentro de mujeres con Dev Amrit Kaur

 

Reseñan encuentro de mujeres con Dev Amrit Kaur

Posted by admin in Sin categoría, Ultimas Noticias 19 Sep 2011
Por Grettel Pérez/Compassion Times
DISTRITO FEDERAL _ ¿Qué significa ser mujer en la Era Acuariana?, 16 veces llega a mi mente la pregunta junto a ideas, proyectos, dolencias y desencantos, mientras intento llegar a las 180 ranitas que Dev Amrit Kaur nos hizo hacer en la kriya de despedida en éste significativo Circulo de Mujeres realizado por segunda ocasión en Rama Kundalini Yoga.
Dieciseis veces es también, según palabras de Yogui Bhajan, la increíble proyección de la mujer en su entorno. Que maravilla que esta influencia tan grande sea una vibración positiva cargada de dicha y armonía en todo momento.
Catorce fueron las mentes que volcaron sus ideas en palabras de compasión, 14 fueron los corazones que abrieron de par en par las puertas de sus membranas más delgadas dejando traslucir historias de mujeres que luchan con el día a día avasallante de esta Era que termina con cambios trascendentales en el mundo y los humanos. Unidas, este grupo de mujeres valerosas que se reunió el sábado y domingo, se preparan para una transición que exige y requiere más apoyo vivieron con intensidad este Taller de Proyección y Oración para la Mujer con la tecnología radiante que Kundalini yoga ofrece.
Gracias a las maravillosas palabras escritas por Guru Ram Das en el So Purkh la fuerza creativa del Universo limpiará presente y pasado dejando un futuro radiante en estos corazones de mujeres guerreras y radiantes que ríen, lloran, acarician, contemplan, armonizan, sienten, perdonan,  inspiran, sanan, enseñan, administran y dan vida, tejiendo un nuevo capítulo de sus vidas.
Partimos comprometidas a orar por 40 días por la nueva Era de Acuario, con la guía de Dev Amrit Kaur y con la gracia de la fuerte entonación en la meditación del So Purkh.
Las 24 horas de inmersión total fueron inspiracionales porque intercambiamos experiencias desde diferentes perspectivas de edad y entorno, se vivieron meditaciones y kriyas para fortalecer el corazón y la radiancia femenina, también para ser  gráciles en la convivencia de la ‘seva’ (servicio), preparando deliciosas recetas yóguicas que dieron a la sazón el intercambio de confesiones y recetas de la abuela en este heterogéneo grupo de mujeres venidas de diferentes latitudes.
Este Círculo de Mujeres selló 14 nuevas amistades. Nuestro primer reto será completar los 40 días de transformación con la oración del So Purkh.
“Ninguna criatura de este planeta tiene la belleza, la fuerza y el poder que tiene una mujer”. Yogui Bhajan.
  • Bhagwant 20 septiembre, 2011 at 04:07 /

    Sat nam Grettel, muchísimas gracias por la reseña, la verdad fue una hermosa experiencia… y con razon no pude hacer todas las ranas, eran muchas…;)