Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

Creando nuevos surcos en la conciencia

 

Creando nuevos surcos en la conciencia

Posted by admin in Eventos 01 Nov 2011


Creando nuevos surcos en la conciencia
Imparte Federico Gabxiola
Sábado 5 de noviembre del 2011
Centro Anahd, México D.F.

En un sentido,  el núcleo de nuestra práctica de yoga es el trabajo que hacemos para purificar,  reforjar y reemplazar los patrones internos que en sánscritos se conocen como samskaras.
Los samskaras son las impresiones acumuladas –en términos científicos, los patrones neuronales-  que crean nuestro carácter,  nuestras formas de pensar y  actuar  y  nuestra perspectiva de la vida.  Una de las mejores maneras de crear nuevos samskaras consiste en perseverar en la transformación conciente de tu comportamiento y formas de pensamiento de patrones negativos hacia patrones positivos.
En la disciplina del Yoga se trata en primer término de controlar las ondas mentales negativas haciendo surgir ondas positivas.
A nuestros pensamientos de ira,  deseo y  engaño  debemos oponer pensamientos de amor,  generosidad y  verdad.
La transformación personal es un proceso de largo plazo.  Los grandes cambios rara vez ocurren de la noche a la mañana. Al mismo tiempo,  cada esfuerzo que realizas en el sentido de la autotransformación  es exponencial en sus efectos.
En nuestro próximo taller practicaremos técnicas de Kundalini Yoga que nos permitan ir cambiando de manera profunda los condicionamientos mentales que nos impiden expresarnos con plena libertad creativa.

Fecha: Sábado 5 de noviembre del 2011, de 9:00 AM a 13:00 PM

Lugar: Centro Anahd

Dirección: Prolongación Bosques de la Reforma # 1433, Colonia Bosques de las Lomas,  Plaza La Noria, local 7c.

Costo: 500 pesos

Informes: 55 96 94 02 /www.anahd.com.mx

Sorry, the comment form is closed at this time.