Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

 

La salud desde la perspectiva del Yoga – Federico Gaxiola

Posted by IKYTA México in Banners, Eventos, Portada 31 Mar 2019

LA SALUD DESDE LA PERSPECTIVA DEL YOGA

FECHA: domingo 28 de abril del 2019

HORARIO: de 10:00 AM a 14:00 PM

COSTO: $400 público en general. Se considerarán descuentos a las personas interesadas que no puedan pagar la cuota completa.

LUGAR: Chardi Kala Espíritu Exaltado Avenida Chapultepec #151, Depto.203 (segundo piso), esquina Versalles, colonia Juárez, a una cuadra del Metro Cuauhtémoc, a seis calles del Metrobús Hamburgo.

MAYORES INFORMES: 56 77 80 71; celular: 55 35 00 25 71 (Federico Gaxiola)

https://www.facebook.com/TalleresDeYoga?ref=tn_tnmn

El Yoga es una ciencia espiritual cuyo objetivo es el desarrollo integrado y holístico de los aspectos físico, mental y moral-espiritual del ser humano. La filosofía del Yoga es práctica y aplicable a nuestra vida de todos los días. El Yoga entiende la salud y el bienestar como un continuum dinámico de la naturaleza humana y no como un mero estado que puede ser alcanzado y mantenido.

El punto más bajo de ese continuum con la frecuencia vibracional más baja es el del estado de muerte, mientras que el punto más alto con la frecuencia vibracional más alta es el de la inmortalidad. En medio de estos dos extremos se encuentran los estados de salud normal y enfermedad. Para muchas personas, su estado de salud es definido como aquel “estado” en el que son capaces de funcionar sin obstáculos mayores, mientras que, desde la perspectiva del Yoga, la salud es en realidad parte de nuestro proceso evolutivo hacia la Divinidad.

En este taller reflexionaremos sobre la perspectiva que se tiene en yoga sobre la salud y haremos prácticas de Kundalini Yoga para empezar a sensibilizarnos de los flujos energéticos sutiles que finalmente deciden nuestro bienestar general.

Sorry, the comment form is closed at this time.