Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

 

Intención inspirada, cómo hacer contacto y realizar tus más íntimos deseos -Federico Gaxiola

Posted by IKYTA México in Sin categoría 31 Mar 2019

INTENCIÓN INSPIRADA

CÓMO HACER CONTACTO Y REALIZAR TUS MÁS ÍNTIMOS DESEOS

FECHA: sábado 27 de abril del 2019

HORARIO: de 9:00 a 13:00 horas

COSTO: $500 público en general y $400 a socios de IKYTA

LUGAR: Club de Vela Santa María, Marina Nacional # 201, Valle de Bravo, Edo. de México.

MAYORES INFORMES: Tel: 55-4454-2144
Correo: [email protected]
http://www.durgakundalini.com/

https://www.facebook.com/TalleresDeYoga?ref=tn_tnmn

El principal arquitecto de nuestras vidas es nuestra propia mente. Para crear la vida para la cual hemos sido diseñados, debemos orientar nuestra mente una y otra vez hacia nuestro dharma, que es el camino idóneo a seguir en esta vida. El dharma está constituido por nuestras más profundas intenciones y por las cualidades divinas en nuestro interior.

Un sankalpa es una afirmación que nos sintoniza con nuestro propio dharma. Un sankalpa debe honrar el sentido más profundo de nuestra existencia presente. Se refiere al espectro más amplio de nuestra vida, al propósito primordial por el que nos encontramos en este mundo. El sankalpa se convierte en un decreto al que puedes recurrir para recordar tu verdadera naturaleza y para guiar tus elecciones en el presente.

De acuerdo a la tradición del yoga, un sankalpa llega siempre con todo lo necesario para poder realizarse plenamente. Esto incluye iccha (enorme voluntad y energía), kriya (acción) y jnana (la sabiduría para llevar a cabo la acción). Estos tres son aspectos de la Divinidad y existen también dentro de nosotros. Cuando formulamos un sankalpa auténtico, estamos despertando en nosotros estas cualidades. Ya no tendremos que buscar de dónde sacar la voluntad y la energía para realizarlo. El sankalpa nos señala cuál es la acción que deseamos ejecutar en el mundo y cómo llevarla a cabo.

En nuestro próximo taller trabajaremos técnicas de Kundalini Yoga para desarrollar la escucha interna y descubrir nuestros más íntimos deseos y para fortalecer nuestras resoluciones y despertar a nuestra verdadera naturaleza.

Sorry, the comment form is closed at this time.