Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

 

Clase magistral. Quema la depresión. Reconecta contigo

Posted by IKYTA México in Sin categoría 30 May 2019

CLASE MAGISTRAL

“QUEMA LA DEPRESIÓN” RECONECTA CONTIGO

IMPARTE: RAJ INDER KAUR / PRABHU DHARAM SINGH

INVERSIÓN:  Pronto Pago $650 hasta el 7 de junio.

         Precio Regular $800 a partir del 8 de junio.

 

FECHA Y HORA: SABADO 15 DE JUNIO DE 2019, DE 11.00 A 15.00 HORAS.

LUGAR: RAMA ESCUELA KUNDALINI YOGA

Para más información: https://ramayoga.org/2019/05/16/taller-quema-la-depresion/

 

Cuando la demanda externa es mayor que la capacidad interna de responder y hemos agotado nuestras reservas, nos desconectamos de nuestro ser y caemos en depresión En este taller aprenderás a encontrar la energía y la felicidad dentro de ti mismo, y reconectar con tu espíritu, fuente, fuerza y guía interior.

 

No es exagerado decir que hay una epidemia mundial de depresión. Según cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS) dadas a conocer en 2016, el número de personas con depresión en el mundo ha aumentado un 50 por ciento, de 416 millones a 615 millones de personas, cerca del 10% de la población mundial. En México este padecimiento ocupa el cuarto lugar en complicaciones médicas. El INEGI señala que 30 por ciento de la población, mayores de 12 años sufren algún nivel de depresión, mientras que el 12 por ciento lo experimenta de manera frecuente. Es la primera causa mundial de suicidio y la cuarta como discapacidad en relación con la pérdida de años de vida saludable.

Como vemos, la depresión es uno de los más grandes desafíos de la humanidad en nuestra era. En Kundalini Yoga conocemos esta circunstancia como “Depresión Fría”. Yogi Bhajan, maestro de Kundalini Yoga, nos advirtió que este fenómeno se da con más frecuencia en las transiciones y cambios de Eras.

La “Depresión fría” sucede cuando la demanda externa es mayor que la capacidad interna de responder y hemos agotado nuestras reservas. Estamos tan deprimidos, entumecidos e insensibilizados hacia nuestro propio ser, que no lo sentimos, por eso se llama fría. Dejamos de sentir. Nos desconectamos de nuestro espíritu, fuente, fuerza y guía interior.

 

Cuando no encontramos la energía y la felicidad dentro de nosotros, la buscamos afuera con prisa y sin resultados. En este taller, de forma profunda y profesional, te enseñaremos técnicas y herramientas para restaurar los sistemas en tu cuerpo, conectar con tu verdadera identidad y quemar la depresión.

 

¡Cupo limitado, Aparta tu lugar ya!

 

Puedes hacer una transferencia o depósito a:

RAMA ESCUELA YOGA SC

BBVA BANCOMER

CUENTA: 0196808204

CLABE: 012180001968082048

Envía tu comprobante a [email protected]

 

O pagar en nuestras instalaciones en efectivo, tarjeta o cheque.

Centro Rama Escuela Kundalini Yoga

TAMAULIPAS #107 INT. 203

COL. CONDESA

TEL. 6728-1226

Sorry, the comment form is closed at this time.