Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

 

Aviso Informativo y Llamado al Servicio a la Comunidad Kundalini Yoga y Sikh Dharma de México.

Posted by IKYTA México in Banners, Eventos, Portada 11 Jul 2019

Aviso Informativo y Llamado al Servicio

a la Comunidad de Kundalini Yoga y Sikh Dharma de México

Asunto: Salud de nuestra querida hermana y maestra Sat Nam Kaur (Foster) Fecha: 11 de julio de 2019.

Ver informe del 12 de julio 2019.

Ver informe del 15 de julio 2019.

Ver informe del 19 de agosto 2019.

Ver informe del 28 de agosto 2019.

Querida comunidad:

Sat Nam. Hemos escrito este primer comunicado como parte del inicio de un proyecto comunitario de atención y cuidado para con nuestra querida hermana y maestra Sat Nam Kaur (Foster), quien actualmente se encuentra en estado delicado de salud.

Seguramente muchos de ustedes recordarán a Sat Nam Kaur como una de las personas que los inspiró y sirvió de guía desde el inicio de su práctica de Kundalini Yoga o como parte de la familia de Sikh Dharma en México. Ella sirvió con total entrega y devoción a la misión de elevar la conciencia humana a lo largo de varias décadas de la historia de nuestra comunidad, distinguiéndose por encabezar la organización del Tantra Yoga Blanco de la Ciudad de México durante muchos años, y por su servicio personal como secretaria del Maestro Yogi Bhajan para América Latina. Sat Nam Kaur enseñó Kundalini Yoga a cientos de personas, encabezó un ashram de 3HO, impartió sesiones de numerología tántrica y, como capacitadora líder, formó a generaciones de maestros de yoga en varias ciudades del país.

Todos los que pertenecemos a esta comunidad, tanto los que la conocemos desde hace décadas, como quienes no habían escuchado su nombre hasta este momento, somos herederos de su legado y, en este momento de su vida, tenemos la bendición de seguir avanzando en el camino de conciencia gracias a la oportunidad de servicio en gratitud que ella nos presenta. Sat Nam Kaur dedicó su vida amorosamente a nuestra comunidad, y ahora es tiempo de devolverle entre todos con esa misma actitud de servicio y compasión.

Sat Nam Kaur vivió de manera independiente durante muchos años, hasta la semana pasada en que sufrió una caída. Actualmente está hospitalizada en Naucalpan, Estado de México. Está recibiendo atención por deficiencia en su oxigenación así como escoraciones severas provocadas por el golpe.

El pasado 10 de julio se estableció un comité en representación de toda nuestra comunidad para coordinar nuestra intención colectiva de apoyo. Se han definido tres líneas de acción que estamos siguiendo a partir de ahora:

  1. Informar a la Comunidad. Todos queremos mantenernos enterados del estado de Sat Nam Kaur y nuestro compromiso es comunicar de manera oportuna y precisa. Este escrito representa el inicio de esta tarea, y seguiremos aprovechando los medios a nuestra disposición para sostener este vínculo. También reportaremos de forma regular sobre las distintas maneras en que todos podemos apoyar, así como del avance en las campañas de recolección de fondos y la manera como estos se aplican en beneficio de Sat Nam

  2. Recolección de Fondos. Hemos iniciado ya una primera campaña con la meta de reunir $200,000 pesos para el próximo 2 de agosto. Este presupuesto nos permitirá hacer una proyección a mediano plazo para que Sat Nam Kaur reciba la atención que requiere de manera sustentable. Los detalles de la cuenta de depósito se enuncian más adelante en este mismo documento.

  3. Contacto y Coordinación de Voluntariado. Sat Nam Kaur necesita de sevadares, ahora mismo y en el futuro previsible. Este servicio desinteresado es una oportunidad para transformar nuestra compasión en acciones concretas y es, finalmente, la oportunidad de crecimiento y aprendizaje que nuestra comunidad enfrenta gracias a nuestra maestra.

En esta primera fase de atención médica urgente, Sat Nam Kaur necesita de personas que la acompañen en el hospital las 24 horas del día. Se requieren de manos y corazones dispuestos a apoyar con esta tarea, desde el día de hoy. Nos organizaremos por turnos, a partir de 4 horas, para brindar la atención requerida por el hospital, así como llevar algo de comida adecuada para nuestra hermana.

Pedimos a las personas que tengan la disposición para realizar este servicio que se pongan en contacto con Beantpal Singh quien coordina esta tarea, enviando un WhatsApp al teléfono 5551005108. Es muy importante que tengamos suficientes personas para cubrir todos los turnos.

¡Por favor, haz un esfuerzo por donar algunas horas de tu tiempo! Los datos para realizar aportaciones económicas son:

  • Cuentahabiente: Rosa del Carmen Suasnavar Ramos

  • Banco: Banamex

  • Número de cuenta: 8843422

  • Tarjeta de débito: 5204 1653 8589 5093

  • CLABE: 002180701388434227

  • Email para transferencia por PayPal: [email protected]

Todas las donaciones son bienvenidas. Apelamos a la generosidad y gratitud de todos para alcanzar la meta establecida de $200,000. Iremos reportando el avance diario, así como los gastos que se vayan cubriendo día a día, y que a estas alturas ya son considerables.

Nos despedimos por el momento, agradeciendo desde ahora la entrega, compasión y generosidad de todos los que hemos sido alcanzados de alguna manera por el amor incondicional de quienes nos precedieron en el camino.

Con gratitud.

Gian Kaur, Guru Darshan Kaur, Mangala Singh, Ravi Kaur y Sat Tara Singh

Sorry, the comment form is closed at this time.