Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

 

Nivel 3 Latinoamérica

Posted by IKYTA México in Formacion3 01 Oct 2019

“En el programa del Nivel Tres de KRI, uno se convierte en profesor, un profesor de la verdad y del espíritu. Desarrollas la habilidad de penetrar y comunicarse a través de tu sola presencia y elevar a los estudiantes a través de tu cuerpo sutil. Este es el maestro de la Era de Acuario, el Maestro de Acuario. Los estudiantes experimentan la verdad dentro de ellos a través de su intención, proyección y pureza…. Recuerda, como profesor, todo lo que hagas debe mejorar a la otra persona”. ~ Yogi Bhajan, 1996

PROCESO DE SOLICITUD 2020: haga la solicitud sólo si ha completado todos los requisitos previos. Lea la descripción general del Nivel Tres para todos los requisitos previos.

Más sobre el Nivel Tres en Brasil aquí: https://www.abaky.org.br/formacion-nivel-3

PASO 1

Envíe la solicitud en línea y la cuota de $60; imprima y complete estos formularios antes de comenzar su solicitud. Tendrá que subirlos con su aplicación de Nivel Tres.

1) Acuerdo de Autorresponsabilidad

2) Código de Ética

3) Cuestionario de salud

Las solicitudes serán revisadas y la información sobre el Paso Dos será enviada por correo electrónico una vez aprobada por KRI. Puede tardar hasta un mes hasta que obtenga una respuesta.

PASO 2

Envíe el formulario de Autorreflexión completado junto con tres Cartas de Reflexión. Se le enviará por correo electrónico un enlace al formulario de Autorreflexión después de que su solicitud del Primer Paso haya sido aprobada.

PASO 3

Una vez enviado el formulario de Autorreflexión, se le enviará por correo electrónico un enlace para que se inscriba y pague por el Mela.

COSTE (estimado)

+ Cuota de solicitud de Nivel Tres de $60 (no reembolsable)

+ Cargo anual de Mela de Nivel Tres.

+ Gastos relacionados para completar todos los requisitos durante el programa (como 18 días de meditación intensiva en grupo).

contacto: [email protected]

Sorry, the comment form is closed at this time.