Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

 

Lanzamiento nuevo catálogo Mukhia Yoga

Posted by IKYTA México in Banners, Eventos, Portada 28 Oct 2019

Lanzamiento nuevo catálogo Mukhia Yoga
Imparte: Mukhia Shanti Kaur
Fecha: noviembre y diciembre 2019
Horario: permanente
Lugar: México
Costo: catálogo y envíos gratis a todo México
Mayor información: [email protected]

Mukhia significa la más alta categoría, la excelencia. Honrando este nombre busco la mejor materia prima, la excelencia en cada costura y la comodidad aunada a la belleza.
Creo prendas para tu práctica y vida cotidiana que te impulsen a buscar y vivir lo más excelente en ti.

Mukhia Yoga es diseñado por una yogini, contemplando la comodidad y suavidad que necesitas para una vida de gracia y radiancia. La ropa holgada durante la práctica le permite a tu cuerpo que fluyan libremente la circulación sanguínea, respiración y energía. Diseño prendas contemporáneas con la tecnología que nos enseñó Yogi Bhajan.

Blanco

Los colores tienen un impacto sobre tu conciencia. El blanco expande tu aura y te inspira a tener una psique clara y transparente, que ayude a equilibrar tus estados emocionales. Crea una potente interfaz entre tú y tu entorno.

Algodón

Permite la absorción del sudor de la piel y el flujo energético a través de los chakras, incrementando tu campo electromagnético, que protege tu psique de los pensamientosnegativos.
El algodón de las prendas Mukhia Yoga es blanco, cultivado e hilado en México y tramado por fábricas textiles que manejan altos estándares de calidad y, en algunos casos, certificaciones de sostenibilidad.

Mukhia Yoga genera 0 basura.

Los retazos textiles que quedan de los cortes de las prendas se usan para hacer los empaques en los cuales las recibes y las etiquetas interiores de la marca.

Todos nuestros procesos son hechos en la Ciudad de México por mexicanxs.

Sorry, the comment form is closed at this time.