Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

 

Espacio Abierto

Posted by IKYTA México in Sin categoría 07 Nov 2019

TECNOLOGÍA DE ESPACIO ABIERTO
PARA LA CREACIÓN DE EVENTOS COMUNITARIOS 2020

Los días 21 y 22 de diciembre de 10:00 a 16:00 hrs,

Lugar: Ashram de Guru Arjan. Calle Niños Héroes no.70 Colonia Héroes de Chapultepec

Entrada libre y alimentos incluidos

En nuestra practica de Kundalini Yoga, además de vivir una experiencia íntima con nuestro propio ser, establecemos una comunión con otros cuando meditamos en comunidad. Nuestro maestro Yogui Bhajan exhortaba a vincularnos entre nosotros, compartir, juntarnos en comunidad, practicar yoga y meditación. Quienes hemos tenido la oportunidad de meditar en conjunto sabemos que una de las cosas que hace enamorarnos de nuestra practica es compartir junto a otros y sentir que el efecto de nuestra practica aumenta mientras más personas están meditando juntas. Practicar en comunidad nos expande el corazón y nos entrega a la conciencia de unión.

En IKYTA México tenemos la mas sincera intención de crear una serie de eventos comunitarios que nos permitan profundizar en nuestra practica mediante la Sanghat.

¿Qué es espacio abierto?
El espacio abierto es una herramienta que actualmente se usa de forma importante en el Nivel 3 de la Formación Internacional de Maestros de Kundalini Yoga de KRI. Se dice que TEA es como una buena charla de café (o yogui té). Funciona mejor cuando la tarea a realizar es compleja, las personas e ideas participantes son diversas y la pasión por resolver (y potencial de conflicto) es elevada.

¿Qué necesitamos de ti?
Necesitamos que asistas a las próximas sesiones de Espacio Abierto, que participes directamente en el proceso colectivo, aportando tu visión e ideas para proyectarnos hacia el año venidero.

¿Cuál es el objetivo de estas sesiones?
Obtener al término de las mismas un plan de acción anual 2010 de diversos eventos comunitarios, que represente nuestra visión comunitaria.

SAT NAM

Sorry, the comment form is closed at this time.