Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

 

Masterclass Shakti Dance “El Yoga de la Danza”

Posted by IKYTA México in Educación Continua, Eventos 11 Dic 2019

Evento: Masterclass Shakti Dance ” El yoga de la danza”
Sábado, 28 de diciembre 2019
Horario: 10:00 a 14:00 horas
Lugar: Ashram de Guru Arjan. Av. Niños Héroes de Chapultepec #70 Col. Niños Héroes de Chapultepec, 03440, Benito Juárez, CDMX.
Facilitadora: Corina Avilés de Como
Inscripciones: Sohan Raj Kaur
Whats app 55 32 75 47 36
Costo: $350 pesos
Datos bancarios:
Banorte con los siguientes datos:
– Nombre: IKYTA México A.C.
– Número de cuenta 1637619 – 6
– Transferencia electrónica usando la CLABE 072180000163761969 · Directamente a nuestra oficina; aceptamos efectivo y tarjetas de crédito Visa y MasterCard.

 

Descripción:

Shakti Dance® es el Yoga de la Danza, fusionando Shakti y Shiva; la “caída” individual con el “océano” de conciencia que lo abarca todo.

Como forma de yoga, Shakti Dance® utiliza movimientos orgánicos rítmicos y fluidos para armonizar mente, cuerpo y espíritu.

Combinando, respiración, movimiento, mantra y atención plena, volvemos a nuestra verdadera naturaleza, afinando el cuerpo como un instrumento para expresar nuestra esencia, con creatividad y autenticidad original.

Shakti Dance® es un sistema yóguico único con un método y una práctica distintiva creado por Sara Avtar.

Consiste en una serie de técnicas innovadoras, combinadas en Ocho Fases, que implementan ideas extraídas de la Filosofía del Yoga y la práctica del Kundalini Yoga, como lo enseñó Yogi Bhajan.

Similar al Kundalini Yoga, Shakti Dance® fusiona la respiración, el movimiento y la atención plena, para expandirse y fusionarse con el Ser infinito.

El sistema de Shakti Dance® estimula el despertar y la encarnación de los Principios orgánicos del Movimiento Armonioso, y trae el Flujo de Prana en la mente y el cuerpo a una resonancia armónica.

Esta armonización activa el “Espíritu creativo de Shakti”, permitiendo que el “Ser despierto” brille, para la plena expresión de su potencial.

En forma: Shakti Dance® es una combinación única y armoniosa de Asanas fluidas, Respiración rítmica, Ejercicios energéticos de danza, Danza libre, Relajación, Meditación inmóvil y Meditaciones de movimientos de mantra (Comunicaciones celestes y Coreografías mantricas).

En Essence: la práctica de Shakti Dance® cultiva la expresión libre, orgánica y creativa del ser interior.

Masajea y libera el cuerpo y la mente de los bloqueos, relaja el estrés, lo que se abre a la espaciosidad pacífica y despierta y a una vida que fluye con gracia.

 

Sobre la Facilitadora:

Las raíces de Corina están en México. Aquí ella comenzó a practicar yoga y danza.

Su camino de yoga la llevó a B.K.S. Iyengar a la India, Donna Hollemann en Italia y TriYoga en Alemania ,Shakti Dance nivel 1 en Barcelona.

Es una de las primeras maestras certificadas de TriYoga en Europa. Autogenes Training y Relajación muscular progresiva de Jakobson así como entrenamiento en masaje Ayurveda Abhyanga y Thai Massage Ancient Healing touch Nuad Phaen Boran, Gong Master Ramji Singh Frankfurt Alemania , son técnicas que están incluidas en su entrenamiento.

En su propio instituto en Alemania, imparte, clases regulares , talleres y formación de profesores en TriYoga.

Ha tenido el gusto de ser parte de la organización en el entrenamiento de profesores de Shakti Dance en Frankfurt Alemania.

La Yoga y la Danza son parte de su Vida.

 

 

Sorry, the comment form is closed at this time.