Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

 

Tu Universo Creativo. Un taller para descubrir y revelar tu poder de crear

Posted by IKYTA México in Eventos 27 Dic 2019

Tu Universo Creativo. Un taller para descubrir y revelar tu poder de crear

Imparte: Mukhia Shanti Kaur y María Fernanda Arce

Fecha: 25 de enero de 2020

Horario: 10 AM a 6 PM

Lugar: Casa Flora. Santa María La Ribera, CDMX

 

Costo: $1,400

 

Mayor información:

Este taller nace con la idea de inspirar a mujeres a aceptarse, conectarse y reinventarse a través de la intuición y la creatividad, conociendo sus propias habilidades para el arte y así desarrollar su propio universo creativo como una manera de nutrir el ser y la vida, sin importar la profesión en que se desempeñe.

Para este taller no se requieren conocimientos previos, sólo te pedimos que asistas con la disposición de aprender, abierta a nuevas ideas y a conocer a otras mujeres increíbles.

Mira fotos y conoce un poco más aquí

 

Descripción:

El día comienza con una sesión de Kundalini Yoga, moverás el cuerpo y sus bloqueos, aprenderás técnicas de respiración para eliminar juicios y conectar con la intuición y realizarás una poderosa práctica de meditación para dejar atrás los miedos y desde tu mente neutral poder plasmar tu creatividad.

Y ¡manos a la obra!

Aprenderás a hacer una nube artística, de la cual nacerá tu pieza artística, la cual complementarás con técnicas de tinta soplada y líneas. Así, aprenderás a ver la belleza de lo invisible, a combinar colores armónicamente y desarrollarás la habilidad de observar.

¡Te conocerás creando!!

Haremos un círculo de charla acerca de la intuición y la creatividad desde las perspectivas de Kundalini Yoga y el arte, compartiremos experiencias e ideas y de regalo te llevarás una de nuestras cartas Deja que el Universo te hable con una hermosa ilustración para decorar tu espacio y con una meditación para seguir en este trabajo.

El taller incluye todos los materiales que usarás para pintar y trabajar. También el refrigerio, consistente en Yogi Té y fruta, y la comida, vegana, deliciosa y preparada por nosotras.

 

Imparten

Mukhia Shanti Kaur

Licenciada en Arte Dramático e instructora de Kundalini Yoga. Se dedica a las artes escénicas desde hace más de 30 años, trabajando en teatro, cine, televisión, doblaje e impartiendo clases a chicos y grandes. Con su compañía Patio de Juegos escribe, dirige, actúa y varias cosas más desde 2012. Imparte clases de Kundalini Yoga de manera regular y el estilo de vida que esta disciplina propone se ha convertido en su estilo de vida. A través de su Instagram busca inspirar a más personas a ser sanas, radiantes y felices. Cuenta con una línea de prendas blancas de algodón de su creación que se llama Mukhia Yoga

María Fernanda Arce

Es Licenciada en Artes Visual por la Escuela Nacional de Artes Plásticas, UNAM. Se dedica a crear piezas que realcen el universo femenino, transformándolas en objetos de arte portables, utiliza la ilustración como su forma de comunicación, plasmándola en todo tipo de objetos. El acrílico y la acuarela son las principales técnicas que utiliza. Sus productos Bukemina viajan por todo el mundo. También ilustra para otros proyectos y colabora en la organización y realización de eventos sociales en apoyo al diseño mexicano, Bazar Mexicanitas.

 

¿Algo más que deba saber?

Para garantizar tu comodidad trae ropa cómoda que te permita moverte y estar en el piso libremente ya que haremos algunas prácticas de Kundalini Yoga y meditación. Usa para este día ropa que no lamentes si le cae pintura encima, todo lo que usaremos es lavable, pero por precaución. Trae también si te es posible (aquí tendremos pero tal vez prefieres usar la tuya) una cobijita o mantita que puedas apoyar en el piso. Y calcetines, estaremos descalzas todo el tiempo y no queremos que te enfríes.

En la casa donde se dará el taller viven dos gatos, toma tus precauciones si eres alérgica.

 

Más info

WhatsApp 5554027976

[email protected]

Sorry, the comment form is closed at this time.