Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

 

Gian Tara Bani – Espacio Kundalini Interlomas

Posted by IKYTA México in Eventos 29 Ene 2020

GIAN TARA BANI – Espacio Kundalini Interlomas

Pregunta por nuestros horarios

Lugar: Av.Jesús del Monte 44, Local 3 Col. Hacienda de las Palmas, Huixquilucan, Edo.de México

Costo: $250 clase (Pregunta por nuestros paquetes)

GIAN TARA BANI nace del reencuentro de tres almas, cada una de ellas proyecta la energía que las caracteriza: Sabiduría, Luz Infinita y el Sonido de Dios.

El universo nos ofreció la oportunidad de tener este espacio y nuestras almas coincidieron en que era algo que deseábamos desde hace ya mucho tiempo. ¡Ya estaba escrito!…todo embonaba: talentos, cualidades, defectos, sueños, pero sobre todo pasión por ayudar y compartir. 

En GIAN TARA BANI la filosofía del Kundalini yoga es nuestra guía, y es la que nos inspira a acompañar en cada uno de sus procesos a todos aquellos buscadores espirituales para encontrar la brújula dorada de energía vital.

GIAN TARA BANI es una tríada de almas que representa la triple dimensión de la divinidad femenina en el cosmos, la transmutación de la energía creadora. Así mismo, simboliza la vida, la muerte y la reencarnación, etapas que conforman un modo de vida, la manera de contemplar la espiritualidad en interacción con la eternidad, igualdad e indivisibilidad de todo lo que ocurre en el universo, involucrando los tres planos de conciencia.

Gian Tara Bani es un espacio de desarrollo personal y bienestar integral, en el que ofrecemos experiencias donde el Kundalini yoga es la base para desarrollar mente, cuerpo y conciencia.

En este hermoso espacio, ubicado en Interlomas, podrás encontrar clases de Yoga Kundalini, niños, prenatal,  círculo de mujeres, baños sonoros, talleres y más.

Bienvenida toda la comunidad Kundalini y todo aquel que quiera conocer las virtudes de esta maravillosa práctica.

¡Los esperamos con el corazón abierto!

Bendiciones infinitas. 

Sorry, the comment form is closed at this time.