Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

Yoga para la rehabilitación

 

Yoga para la rehabilitación

Posted by admin in Eventos 29 Nov 2011

Ser conocidos por nuestro servicio…

Ésta es una tarea que Yogi Bhajan, el Maestro de Kundalini Yoga, nos encomendó a todos como alumnos, practicantes y maestros de esta tecnología. En México, celebramos la entrada a la Era de Acuario con el lanzamiento de un nuevo proyecto de servicio.

El Proyecto Yoga para la rehabilitación es un vehículo para ofrecer clases de Kundalini Yoga y meditación a los hombres y mujeres reos en el sistema penitenciario de la Ciudad de México. En el DF existen 10 centros de detención para adultos, con una población de decenas de miles de personas. Kundalini Yoga proporciona una herramienta invaluable para estas personas, permitiéndoles manejar el estrés, mejorar su calidad de vida, y ofreciéndoles un camino para poder efectuar una transformación profunda a través del contacto con su verdad interior.

Te invitamos a que seas parte de este esfuerzo comunitario de servicio. Si tienes experiencia trabajando en centros de detención o
situaciones similares, si has enseñado a poblaciones especiales, si eres maestro de Kundalini Yoga o practicante, o si simplemente
experimentas un llamado a tu alma de ayudarles a otros, en una situación necesitada, a tener un contacto claro con su propia esencia, entonces date la oportunidad de participar con nosotros.

Asiste a la reunión el 20 de Diciembre en Sukhmani  Yoga Studio ubiado en Alcanfores 29 col. Las Águilas  a las 17 hrs. para encontrarnos personalmente y dar a conocer más detalles sobre la forma cómo se desarrollará el programa, y cómo tu puedes formar parte activa de él.

Comparte tu propio ser y ayúdanos a servir todos juntos.

Proyecto Yoga para la rehabilitación:

  • Clases de Kundalini Yoga y meditación a internos del Sistema Penitenciario del Distrito Federal
  • Capacitación específica a los maestros que imparten (certificado de
    IKYTA México)
  • Programas semestrales con kriyas, meditaciones, espacios de
    reflexión y material de apoyo
  • Spoyo económico a través de la Gurudakshina de la comunidad de
    maestros de IKYTA México
  • Sistema de mentoreo y retroalimentación para asegurar la calidad de
    la enseñanza

* Existen mas de trescientos internos que no han recibido ninguna visita en el  reclusorio desde que ingresaron, quienes los visitan suelen proveerlos de algunos artículos que no les brinda la institución, por lo que solicitamos apoyo con suéteres, chamarras y kits de artículos de higiene personal (cepillo de dientes, pasta dental, jabon, shampo, crema, papel higienico, toallas sanitarias).

Estaremos recaudando los objetos o donativos economicos en la oficina de IKYTA México del 1° al 12 de Diciembre.

Contacto: IKYTA México 52561322 y 52565830
[email protected]

 

Sorry, the comment form is closed at this time.