Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

Numerología: Pronóstico para febrero del 2012

 

Numerología: Pronóstico para febrero del 2012

Posted by admin in compassion, Ultimas Noticias 12 Feb 2012

Por Karamjot Kaur/Compassion Times

DISTRITO FEDERAL _ La Numerología Tántrica constituye una manera de ver el mundo y entender la vida  que combina lo intelectual con lo intuitivo, como parte de las enseñanzas del Yoga.

A través de los números, que actúan como claves interpretativas,  se puede lograr un entendimiento más profundo de las personas y de la forma como responden a las situaciones que les toca vivir

Asímismo, a través de la fecha calendario se puede inferir la cualidad energética de los tiempos que vienen, a manera de un pronóstico numerológico.  A continuación les ofrezco una interpretación de la tendencia que traen los números en febrero del 2012, utilizando la fórmula que aprenderemos en el curso “Ciclos Numerológicos” a realizarse del 31 de marzo al 1 de abril.

En febrero se produce la transformación del corazón.  El corazón, al recoger la experiencia, empaparse de lo que siente, de lo que realmente siente, puede tomar la forma que quiere tomar, expresar lo que realmente quiere expresar, comunicar y negociar consigo mismo, con los demás y con el mundo poniendo sobre la mesa lo que es su propia verdad.

Para que esto suceda, primero cada uno tiene que estar dispuesto a adentrarse su mundo interno y reconocer lo que le sucede, así como le sucede.  Después aceptar y asumir lo que nos encontramos.  Es decir, estar dispuesto a dar la cara, hacerse cargo.  Es importante permitir que el contacto con estas verdades del mundo interior se traduzcan en ciertas decisiones, opciones y límites concretos.

Es importante que podamos encontrar el punto de equilibrio donde se centra el corazón, o sea, donde el corazón es más auténtico, más propio y fiel a sí mismo.  Esto lo podemos reconocer por el sentir y la experiencia.

La experiencia siempre es concreta, y siempre es sensorial.  Y para distinguir mejor, en febrero nos vamos a ver reflejados en los otros, que van a ser como medios de contraste para que podamos reconocernos mejor.  Para darnos cuenta cómo somos diferentes, en qué nos distinguimos, así como también en qué conectamos o nos parecemos. El tema no es quedarnos en el aspecto “comparativo”, sino ir más allá, para percibirnos a nosotros mismos en los demás, recordando que lo que nos molesta es un reflejo de algo propio, así como lo que nos agrada también lo es.

Así podremos identificar el punto de “realidad” del corazón, que sucede momento a momento, se modifica con la experiencia y va poniendo en juego nuestra sensibilidad y así también la va refinando.  En febrero tenemos la tarea de ubicar las coordenadas del propio corazón, que es el núcleo vivo  del sistema auto sensorial.

El vacío sensible y palpitante de la mente acuariana.

Complétanos en tu amor/ Protégenos en tu completitud/ Absórbenos en tu protección.

Sorry, the comment form is closed at this time.