Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

Jai-Jagdeesh ofrecerá conciertos en México en su 1er gira promocional

 

Jai-Jagdeesh ofrecerá conciertos en México en su 1er gira promocional

Posted by admin in compassion, Ultimas Noticias 20 Mar 2012

Por Sat Atma Singh/Compassion Times

[email protected]

DISTRITO FEDERAL _ La cantante Jai-Jagdeesh incluirá dos conciertos en México en su primer tour por Norteamérica para promover sus dos producciones, una como solista llamada “I Am Thine” y su primer y recién publicado disco de mantras “Meditations for Transformation: The Expansive Spirit”, informó la firma Spirit Voyage que promueve a la artista.

La gira incluirá una presentación en el Distrito Federal el sábado 28 de abril en Casa Xitla, y otro en la ciudad de Guanajuato el 5 de mayo, informó en su blog el centro Semilla Yanukah que está organizando los eventos. En el Distrito Federal Jai-Jagdeesh también impartirá el mismo 28 de abril en la misma sede, solo que al medio día, un taller  denominado “La Sabiduría del Corazón”.

En un mensaje transmitido por la cantante a través del sitio web de Spirit Voyage, destacó que en el tour es acompañada por un virtuoso músico mexicano, Leonardo Har Prakash, oriundo de Tulum, y a quien califica como “una estrella absoluta en la interpretación de la cítara”, también viaja con ellos el tablista estadounidense Tripp Dudley.

“Los tres estaremos presentando una selección de mi álbum debut ‘I Am Thine’ y mi nuevo ‘Meditations for Transformation: The Expansive Spirit’, así como algunos temas que todavía no han sido grabados y que definitivamente estarán entre las pistas del segundo album. Nos sumergiremos en la música de maneras que exhibirán los verdaderamente extraordinarios dones de estos músicos, creando sonidos que estarán llenos de gozo, vibrantes, profundamente sanadores y positivamente divinos. En otras palabras: No.PuedoEsperar.Más!”, expresó Jai-Jagdeesh en su carta de presentación.

Jai-Jaideesh en el Sat Nam Fest.

Para más información puedes visitar:

http://cort.as/1jyH

http://semilla-yakunah.blogspot.mx/

Sorry, the comment form is closed at this time.