Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

Con un chal de Yogui Bhajan festejan en Tabasco cumpleaños del maestro

 

Con un chal de Yogui Bhajan festejan en Tabasco cumpleaños del maestro

Posted by admin in Sin categoría, Ultimas Noticias 29 Ago 2012
Grettel Pérez/Compassion Times

VILLAHERMOSA, Tabasco _ Con motivo del aniversario del natalicio de Yogi Bhajan, se realizó en Tabasco una meditación especial en la que se contó con un chal que perteneció al maestro que nos legó las enseñanzas de Kundalini yoga.

Con la coordinación de Chanpreet Kaur en el espacio de yoga Guru Kirat el grupo cantó durante 31 minutos el mantra de Guru Ram Das, lo cual propició un espacio de total armonía, luz y paz, que se manifestó plenamente cuando al terminar las asistentes se fusionaron en un abrazo grupal que selló el círculo de unidad reinante en el momento.

El chal que perteneció al maestro Yogi Bhajan fue traído a México en 1999 desde India por la maestra Ravi Kaur del Centro Kundalini Yoga de Metepec, Toluca, con la encomienda de meditar particularmente por la energía radiante de la mujer en nuestro país y en el mundo.

El chal le fue entregado a la maestra Chanpreet Kaur en julio en una ceremonia dentro del Campamento de Mujeres que año con año se realiza en el Centro Tonalli.

“Sentí una energía extraordinaria que recorría mi cuerpo al tener el chal por vez primera frente a mis manos”, comentó Chanpreet Kaur al recordar el momento y desde entonces se encuentra disponible en Tabasco para compartir la energía entre la comunidad de Kundalini Yoga.

Para los interesados en compartir una meditación especial con el chal de nuestro maestro Yogi Bhajan, el 8 de septiembre a las 18.30 horas la maestra Chanpreet Kaur compartirá nuevamente  en el espacio de yoga Wha Yanti en el centro de Villahermosa.

Sorry, the comment form is closed at this time.