Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

Chakras “El triangulo Inferior” y meditación profunda en Kundalini Yoga

 

Chakras “El triangulo Inferior” y meditación profunda en Kundalini Yoga

Posted by admin in Eventos 01 Nov 2012

Chakras “El triangulo Inferior” y meditación profunda en Kundalini Yoga
Impartido por Gurupurkha Singh
Sábado 24 de Noviembre de 2012
Ashram de Guru Arjan, Cd. de México

“Abrir y equilibrar los chakras despierta los sentidos los integra en una red receptiva que puede relacionarse con el gran campo de energía original del cual venimos y al cual regresamos” Yogui Bhajan
Trabajaremos en las funciones y órganos relacionados con el triángulo inferior de los chakras y como nos afecta un desequilibrio en este. A través de la práctica de krillas fuertes y meditaciones profundas de Kundalini profundizarás en tu relación con el triangulo inferior.

Gurupurkha Singh es maestro de Kundalini Yoga desde hace 5 años. En su experiencia como maestro y como yogui vivió e impartió clases en el ashram de Guru Arjan con grandes amigos durante tres años. Obteniendo una grata e intensa experiencia en la práctica de Kundalini Yoga. Desde 2008 hace Sat Nam Rasayan, guiado por su maestro Guru Dev Singh. En este año viajó a India y tuvo una gran experiencia de meditación con las 11,000 repeticiones del Re man Shabad. Actualmente sigue impartiendo clases en diferentes centros.

Horario
10:00 – 14:00 hrs

Costo
$300 socios IKYTA
$400 público General

Lugar
Niños Heroes de Chapultepec 70 col. Niños Heroes entre Isabel La Católica y Juan Escutia, a cuatro calles del metro Villa de Cortés.

Mayores Informes:
cel: (55) 2496 0665
mail: [email protected]

Sorry, the comment form is closed at this time.