Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

¡Así se vivió meditación a Adi Shakti en Casa Xitla!

 

¡Así se vivió meditación a Adi Shakti en Casa Xitla!

Posted by admin in compassion, Sin categoría, Ultimas Noticias 18 Dic 2012

Por Paulina Flores, Jackeline García y Ana Flores/COMPASSION TIMES

DISTRITO FEDERAL _  “El despertar de la energía femenina, la gracia que nos sostiene”  fue un evento que nos unió para elevar oraciones hacia la divinidad que emana de la mujer.

Con la Virgen de Guadalupe como ícono de la gran mayoría de mexicanos sin ser exclusivo del catolicismo, Ella representa la grandeza de la maternidad, protección, bondad y consuelo. En la tradición de Kundalini Yoga se representa con el Adi Shakti.

La importancia de invocar la fuerza femenina en esta ocasión proviene del gran don de la mujer de dar vida y llevarla dentro de su ser. Con el Kundalini Bhakti Mantra nos entonamos para hacer conciencia de esta fuerza y su poder divino.

Las personas que nos acompañaron a la meditación compartieron con nosotros sus experiencias y su sentir, el cual a veces resulta difícil de expresar en palabras porque para muchos significó experimentar nuevas sensaciones.

 

“Me sentí muy bien. Es la tercera vez que venimos, me quedo con la sensación de tranquilidad. Esa meditación me gusta mucho y el canto fue lo que más me gustó.”

Lourdes Garedo Luna de Inmujeres Tina Modotti.

 

“Fue increíble. Es mi segunda meditación y se me hizo muy rápida  y me encantó la energía que se manejaba, sentía que algo se movía arriba de mi y a mi lado”.

 Edgar Osorio.

 

“Realmente sentí la energía femenina, son sensaciones difíciles de describir. Los cantos de Sat Kartar Kaur son hermosos. Me siento con mucha creatividad y sobretodo mucha paz.”

“La maestra generó una energía y vibración hermosísima… Me quedo con una sensación de gratitud, paz y reverencia a la Madre María.”

Linda y Ramón García.

“Esta vez sentía la energía de la cantante que es muy fuerte y su voz es muy bella. Creo que me faltó mayor concentración porque en otras meditaciones he sentido más energía. Estoy contenta y este mantra me gusta mucho desde que lo conocí”.

Alicia Rábago

 

“La meditación me dio mucha paz, mucha alegría  y mucha suavidad. Todo el tiempo sentí la energía del grupo y la vibración. Me quedo con mucha felicidad”.

 Surinder Kaur

 

“Comencé la meditación en postura fácil con gyan mudra y me costó trabajo, así que cambie de posición y entré tanto en la meditación que por un momento una parte de mi cuerpo se quedó inmóvil y aunque estaba consciente no me podía mover,  me tuvieron que ayudar. Me gustó mucho la energía del grupo, fue muy fuerte pero muy lindo y que estuviera Sat Kartar Kaur pues tiene una gran presencia y guió muy bien al grupo.”

Harcharan Singh

 

“Estuvo muy bonito, desde que entré me conecte mucho con la energía de la gente. La meditación no se me hizo pesada, de hecho se me hizo muy corta y en varios momentos lograba estados muy profundos de meditación.”

Siri Sant Singh.

 

“La meditación estuvo muy bonita, aun que nos dio un poco de frío,  pero nos aguantamos. Ya conocemos un poco de esto, y mientras transcurre el tiempo recibimos bendiciones y aprendizaje. Me quedé con tranquilidad y alegría.”

Ofelia Martínez

 

“Me encantó la meditación… (aunque) faltó organización para el registro y eso nos retrasó. Me hubiera gustado que hiciéramos más movimientos físicos que nos ayudaran a calentar el cuerpo y a prepararlo. Sat Kartar Kaur se integró tan bien con el grupo, la energía fue muy buena y finalmente puedo decir que me siento muy feliz pero sobretodo, me siento muy agradecida.”

Sirinirankar Kaur.  

 

 

Sorry, the comment form is closed at this time.