Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

Despierta tu intuición y aprende a sanar con Sat Nam Rasayan

 

Despierta tu intuición y aprende a sanar con Sat Nam Rasayan

Posted by admin in Eventos 01 Abr 2013

GuruDevSingh

Despierta tu intuición y aprende a sanar con Sat Nam Rasayan
Impartido por S.S. Guru Dev Singh Khalsa
Abril 12, 13 y 14
Cd. de México
El practicante de Sat Nam Rasayan aprenderá en este curso a aumentar la tolerancia y flexibilidad en su vida cotidiana. El curador tendrá la oportunidad de practicar la aceptación y ese es un punto de partida para grandes transformaciones; adquirirá estabilidad ante los estados de ánimo, mayor expresividad afectiva, y en general, mayor dominio de sí mismo.

¿Qué beneficios obtiene el practicante? Mejora definitivamente su capacidad para meditar. Aprende a servir y ayudar y servir a los demás utilizando sólo su conciencia e intención. Incrementa su tolerancia y aprende a responder creativamente en circunstancias difíciles. Las relaciones se vuelven cercanas y compasivas, sin juicios severos ni sensación de superioridad o inferioridad. Este sistema otorga confianza en la propia percepción más allá de ideologías y revaloriza el poder del instinto y la intuición.

Guru Dev Singh Khalsa es Dr. en Medicina Alternativa, reconocido yogui y sanador que ha dedicado su vida a enseñar la técnica de curación conocida como Sat Nam Rasayan en E.U., Europa, India y México,. Es autor del libro “Sat Nam Rasayan: el arte de sanar”. Ha sido el encargado de enseñar está técnica la cual le fue transmitida por su maestro Yogui Bhajan.

Horario:
15:00 a 20:00 hrs. (los tres días)

Costo:
$3,900 pesos los tres dias
$1,400 costo por día.

* Descuento del 8% socios IKYTAMéxico si se inscriben antes del 8 de Abril.

Lugar:
Montes Escandinavos No. 405, esq. Sierra Madre, Lomas de Chapultepec.

Mayores informes:
Instituto Mexicano de Yoga A.C.
Tel. 5290 7430
[email protected]
www.yoga.com.mx
Twitter: anapauyoga

Sorry, the comment form is closed at this time.