Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

Beneficios de la meditación

 

Beneficios de la meditación

Posted by admin in Eventos 01 Abr 2013

Fede-Beneficios

Beneficios de la meditación
Impartido por Federico Gaxiola
Sábado 6 de abril 2013
SOY PADMA, Cd. México

Cuando la mente y sus modificaciones son controladas a través de la meditación, puedes alcanzar un estado de serenidad interior.

Las personas en el mundo moderno sufren de muchas enfermedades autogeneradas, tales como hipertensión, úlceras, migrañas y depresión, entre otras. La causa de estos males se encuentra en el interior de la propia mente, y cuando la mente es entrenada a través de las prácticas meditativas, se encuentra el remedio y la prevención de un sinnúmero de enfermedades psicosomáticas. Cuando la mente y sus modificaciones son controladas a través de la meditación, puedes alcanzar serenidad interior y, simultáneamente, cumplir de manera eficiente con tus deberes. Sólo a través de la meditación puedes ponerte en contacto con tus ocultos potenciales internos. La meditación es un factor esencial para volverte creativo y dinámico.Un meditador asiduo nunca se desequilibra por los problemas de la vida, ni se agita con los encantos y atracciones de este mundo. Un meditador se mantiene inafectado por todas las circunstancias de la vida, buenas o malas. La tradición del yoga afirma que a través de la meditación puede alcanzarse el más alto potencial de la vida humana.

En nuestro próximo taller de meditación reflexionaremos sobre los distintos beneficios de la práctica meditativa y realizaremos diversos ejercicios de Kundalini Yoga que nos pueden ayudar a perfeccionar el estado meditativo.

Horario:
De 9:00 AM a 13:00 PM

Costo:
$500 pesos MN

Lugar:
Cráter # 436 (entre Risco y Lava), Jardines del Pedregal de San Ángel.

Sorry, the comment form is closed at this time.