Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

Los Tattvas: La Perspectiva tántrica (Parte III)

 

Los Tattvas: La Perspectiva tántrica (Parte III)

Posted by admin in Eventos 01 Abr 2013

IKYTA-SatNamRasayan

Los Tattvas: La Perspectiva tántrica (Parte III)
Impartido Federico Gaxiola
Sábado 27 de abril del 2013.
Ashram de Guru Arjan, Cd. México.

En Sat Nam Rasayan se trata de alcanzar un estado contemplativo que nos permita transitar desde los planos más densos hacia los más sutiles.

De acuerdo a la cosmovisión tántrica que hemos venido revisando en clases anteriores,la Consciencia Única o Shiva se despliega y se convierte en el universo. Este proceso consta de 36 etapas o tattvas, con cada nueva etapa un poco más densa que la anterior. Los primeros tattvas tienen la vibración más alta y pura, Son Consciencia y luz sin obstáculos.

Al descender a través de los tattvas, la luz se va oscureciendo y la manifestación se vuelve más velada, sombría, ignorante y pesada. Al llegar a la conclusión del proceso tenemos el universo material.

En Sat Nam Rasayan, lo que se busca es alcanzar un estado contemplativo que nos permita transitar desde los planos más densos de la creación hacia los más sutiles, donde la Consciencia recupera su cualidad trascendente y transformadora de lo fenoménico.

En nuestro próximo taller continuaremos explorando las cualidades de los tattvas a la luz de esta cosmovisión, utilizando técnicas de Kundalini Yoga.

Horario:
De 9:00 a 13:00 horas

Costo:
Público en general $400.00
Socios de IKYTA México $300.00

Lugar:
Niños Héroes de Chapultepec 70, Col. Niños Héroes, Delegación, Benito Juárez (a
4 calles de metro Villa de Cortés)

Sorry, the comment form is closed at this time.