Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

Medita para recuperarte del terremoto en Japón y protegerte de radiación

 

Medita para recuperarte del terremoto en Japón y protegerte de radiación

Posted by admin in compassion, Ultimas Noticias 12 Mar 2011

Sat Atma Singh/Compassion Times
[email protected]

DISTRITO FEDERAL _ El poderoso terremoto ocurrido en Japón y sus conscuencias evidenciaron las importantes herramientas que el maestro Yogui Bhajan enseñó para enfrentar este tipo de acontecimientos.

El manual de Herramientas para la Sobrevivencia contiene una meditación que ajusta el campo magnético entre los hemisferios cerebrales después de un terremoto y en el mismo texto, consecutivamente, se enseña una meditación para protegernos de radiación atómica.

El de Japón ha sido el más poderoso terremoto del que se tengan registros. Las autoridades del país asiático habían registrado hasta el sábado la muerte de 575 personas y los informes oficiales daban cuenta de otras 586 desaparecidas. No obstante, los medios periodísticos multiplicaban esas cifras varias veces, con base en diferentes observaciones.

El terremoto de magnitud 8,9 ocurrió el viernes a las 2.46 de la tarde hora local y, aparte de ser el más poderoso que ha sacudido Japón desde que se tienen registros a finales del siglo XIX, también fue el quinto más fuerte en el mundo desde 1900.

Destruyó edificios, carreteras y otra infraestructura, incluyendo al menos una central nuclear, y fue seguido de un tsunami que arrasó con barcos y destruyó poblados. Los países de América Latina con costas en el Pacífico lanzaron una alarma por temor que un tsunami surcara el oceáno y arrasara con las poblaciones y puertos en el litoral.

La agencia de noticias AP reportó el sábado que una explosión en una estación nuclear de energía eléctrica destruyó el sábado la instalación donde se encuentra el reactor y suscitó temor de que éste pudiera caer en un riesgoso proceso de fusión.

Los cinco reactores nucleares con los que cuenta Japón fueron declarados en estado de emergencia, dos de ellos sufrieron fallas en sus sistemas de enfriamento después del terremoto y uno de estos fue el de Daiichi, en Fukushima que posteriormente explotó.

La “fusión” de una de estas plantas se refiere a un desperfecto muy grave en los sistemas y en su capacidad de controlar la temperatura. “De inmediato es imposible saber si una fusión provocaría un riesgo serio de radiación o la magnitud del peligro si ocurriera”, según la AP.

El terremoto fue más poderoso que el que sacudió a Chile en febrero del 2010, en donde murieron medio millar de personas y docenas de poblados costeros fueron devastados por un maremoto. En esa ocasión los científicos dijeron que el eje de la Tierra había sido desviado por el fenómeno.

Cuando ocurre un terremoto, según las enseñanzas del maestro Yogui Bhajan, el campo magnético de la Tierra y de nuestro cerebro se modifican, lo cual afecta nuestra psique.

Para contrarrestar esos efectos, enseñó una meditación que ajusta la desfasada relación magnética de los dos hemisférios del cerebro para hacerla después de que uno de estos fenómenos telúricos ocurre.

Considerando que también hay riesgo de que el accidente nuclear provoque una nube de radiación, compartimos una meditación para protegernos de la radiación atómica.

En la explicación de esta práctica, se menciona que “la radiación atómica no te hará daño si el aura de tus gene es de más de tres centímetros”.

Las dos meditaciones están contenidas en el manual de Herramientas para la Supervivencia.

La meditación para el terremoto puede hacerse de 11 a 31 minutos. La de la radiación se puede hacer hasta 62 minutos.

Te sugerimos que reúnas a tu familia para hacerla todos juntos y quizás puedas aprovechar la oportunidad para reflexionar sobre lo que ocurrió, enviar pensamientos positivos para los sobrevivientes y también preparar un plan para actuar en caso de una emergencia de esta índole golpee la ciudad en la que te encuentras.

  • Sat Atma Singh 14 marzo, 2011 at 15:37 /

    ES importante que conozcan estas meditaciones y las practiquen.
    Yo amanecí después del terremoto en Japón y sentía bien raro, sentía como fuera de sincronía y no lo asocié de inmediato cuando supe la noticia de lo que había pasado, pero después sí y cuando en la noche regresé a casa hice la meditación para después de un terremoto y me ajustó, sentí un cambio grande.
    Y creo que es hora de empezar a hacer la meditación contra la radiación. Entérense aquí un poco de como funciona la radiación http://es.wikipedia.org/wiki/Radiación_nuclear y noten que la cuestión del aura de las células tiene todo el sentido.