Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

Numerología tántrica: mayo es una danza

 

Numerología tántrica: mayo es una danza

Posted by admin in Ultimas Noticias 04 May 2013

Karamjot Kaur/COMPASSION TIMES

DISTRITO FEDERAL _  Mayo es como una danza, que en vez de bailarla de memoria, te invita a sentir cada paso y a disfrutar cada momento.

Deja de responder a las situaciones en forma automática, en cambio déjate tocar por lo que está sucediendo y conectar con la magia de cada momento irrepetible, aunque estemos haciendo lo mismo de todos los días.

Mayo se brinda como un encuentro contigo mismo, para experimentar y conocer. Experimentarse y conocerse, no haciendo algo diferente, o tal vez si, pero ante todo, haciendo las mismas cosas de una manera diferente, estando presente a las sensaciones, interactuando significativamente, participando de esta danza. Este mes es a la vez muy concreto y mundano: trae mucha fuerza para manifestar en el plano material, y a la vez trae una gran profundidad mística, que nos impulsa hacia lo trascendente.

Los conflictos se disuelven integrando los aspectos contradictorios y las posiciones polarizadas. El encuentro se da yendo más allá de las divisiones irreconciliables para alcanzar una amplitud y una trascendencia donde estos opuestos dejan de ser opuestos y se revela lo que los une.

Esta capacidad de resolver conflictos de mayo es gracias a la capacidad de articular significados y porque saca a la luz la sabiduría que llevamos dentro. Hay mucha lucidez en mayo, para ver la verdad del corazón así también como todos sus temas pendientes. Mayo es para experimentar la vida ordinaria en la amplitud total del espíritu, es decir, más allá de las polaridades y las contradicciones.

Sorry, the comment form is closed at this time.