Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

Meditadoras novatas ganan descuento a Tantra Blanco en México

 

Meditadoras novatas ganan descuento a Tantra Blanco en México

Posted by admin in Ultimas Noticias 14 May 2013

FelisaCarolina

Por Sat Atma Singh/COMPASSION TIMES

DISTRITO FEDERAL _ Dos meditadoras primerizas fueron premiadas el domingo por IKYTA México con un 50% de descuento para participar en el Tantra Yoga Blanco que se realizará el sábado 18 en la ciudad de México.

Carolina Ouilhet Barba y Felisa Salazar Rugerio obtuvieron el descuento al asistir el domingo a una meditación ‘flashmob’, es decir convocada a través de las redes sociales, y que se desarrolló el domingo en la mañana en el parque México.

La convocatoria al flashmob ofreció entregar los descuentos del 50% a quienes se atrevieran a participar en el evento sin contar con ninguna experiencia en meditar y tuvo más de 20 participantes, aunque varios eran ya experimentados meditadores.

La actividad fue guíada por Nam Hari Kaur quien creó una atmósfera divertida y entretenida que permitió a los asistentes sumergirse en el espacio meditativo a través del Kundalini Yoga.

Mientras los yoguis y yoguinis, expertos y novatos, se internaban en los confines del mundo espiritual, los alrededores del parque México servían de escenario a cientos de personas que realizaban actividades dominicales.

 

Sorry, the comment form is closed at this time.