Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

Contemplación y equilibrio emocional con Sat Nam Rasayan

 

Contemplación y equilibrio emocional con Sat Nam Rasayan

Posted by admin in Eventos 01 Ago 2013

guru-dev-singh

Contemplación y equilibrio emocional con Sat Nam Rasayan
Impartido por Guru Dev Singh Khalsa
Del 9 al 11 de Agosto de 2013
Lomas de Chapultepec, Cd. de México

El curso está abierto a participantes de todos los niveles. De preferencia se recomienda que hayan tenido algún contacto con la meditación o la práctica de Kundalini Yoga. El tema del curso es el equilibrio emocional.

Aprende el arte de sanar.

Guru Dev Singh Khalsa compartirá como equilibrar las tendencias emocionales a través de la contemplación.
Muchas tendencias emocionales tienen origines antiguos, determinan nuestra forma de ser, y dificultan que tengamos una vida más simple y agradable.

QUÉ ES EL SAT NAM RASAYAN

El Sat Nam Rasayan es una técnica de sanación proveniente del Norte de la India que ayuda a resolver fácilmente desequilibrios físicos y emocionales como dolores, cansancio, depresión, falta de autoestima, tendencias adictivas y problemas relacionados con la ansiedad y el estrés.

El Sat Nam Rasayan, cuyo significado en sánscrito es “relajación ultra profunda en la verdadera identidad”, es una antiquísima técnica yóguica de curación, en la que el único instrumento de sanación es la conciencia del curador. Éste aprende a mantenerse estable en un estado de neutralidad y silencio mental, cesando su identificación con los contenidos de la mente.

Para ello simplemente reconoce las sensaciones de su cuerpo y permite que le sucedan, en cualquier lugar y de cualquier manera, sin describírselas en palabras ni tratar de entenderlas mediante la razón. Así, sosteniendo dicho estado, se percibe al objeto de curación como inseparable de las sensaciones de uno mismo, sin distancia, sin atributos preconcebidos, pero con claridad, sofisticación y sutileza.
Cuando el meditador se mantiene estable en dicho espacio, cualquier intención en la relación trasciende y comienza a manifestarse en el plano físico.

Guru Dev Singh Khalsa es Dr. en Medicina Alternativa, reconocido yogui y sanador que ha dedicado su vida a enseñar la técnica de curación conocida como Sat Nam Rasayan en E.U., Europa, India y México,. Es autor del libro “Sat Nam Rasayan: el arte de sanar”. Ha sido el encargado de enseñar está técnica la cual le fue transmitida por su maestro Yogui Bhajan.

Horario:
15:00 hrs a 20:00 hrs. los 3 días.

Cuota:
$3900 curso completo
$1400 un día

Lugar:
Montes Escandinavos 405, Col. Sierra Madre. Col. Lomas de Chapultepec.

Mayores informes:
tel: (55) 5290 7439
mail: [email protected]
web: www.yoga.com.mx

Post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.