Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

Yoga y cantos devocionales gratis en Chapultepec, con Jai Hari Singh

 

Yoga y cantos devocionales gratis en Chapultepec, con Jai Hari Singh

Posted by admin in Ultimas Noticias 23 Sep 2013
Jai Hari Singh

Jai Hari Singh

Por Sat Atma Singh Khalsa/COMPASSION TIMES

DISTRITO FEDERAL _ Jai Hari Singh, el maestro que cada fin de semana guía a docenas de alumnos en las concurridas clases de la Casa Colorada y que también es conocido por su poder de convocatoria, invita a una nueva clase gratuita y masiva de yoga EnerYÓGAlte II.

En esta oportunidad, además de una clase de Kundalini Yoga, los asistentes tendrán oportunidad de escuchar un concierto de música sagrada de India interpretada por el dueto Vaiyasaki Das.

El evento se realizará el 6 de octubre en el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec (ingreso por Reforma, entre entrada Gandhi y de Grutas) a las 9.30 de la mañana.

A quienes asistan les piden llevar tapete o una cobija para sentarse cómodamente, algo para cubrirse durante la relajación, un envase para llenaro de agua y ropa con la que puedan hacer ejercicios cómodamente.

“A través de estos ejercicios de yoga y meditación podrás tener una experiencia personal de lo que es practicar… No se trata de ejercicios y posturas extravagantes y difíciles, sino de tener una experiencia de lo que te puede aportar ese tipo de ejercicio en tu vida, para tu salud y bienestar personal”, explicaron los organizadores en un comunicado.

Del grupo de músicos que deleitará a la concurrencia al terminar la práctica de yoga, explicaron que se trata de Kishori, una cantante mexicana, y Vaiyasaki Das, quien es de origen inglés. Ambos viven en India y dedican su vida al Kirtan (canto devocional).

Cantar junto a centenares de personas es una experiencia única y muy profunda a nivel personal, además de que es posible fraternizar y celebrar.

Jai Hari Singh organizó en julio la primer edición de EnerYOGAte, en la que estuvo la maestra estadounidense Krishna Kaur y reunió a cientos de entusiastas del yoga. También fue coorganizador de la MeditaciónXMéxico en la que miles de personas cantaron durante dos horas y media el mantra de Guru Ram Das en el día de las pasadas elecciones presidenciales del país.

Tiene más de 30 años de experiencia como prácticante y maestro de Kundalini Yoga y goza de gran popularidad en la comunidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.