Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

Editorial

 

Editorial

Posted by admin in compassion, Editorial 07 Oct 2013

¡Sat Nam!SatTara

En este mes de Guru Ram Das, el gran santo y sanador a través del cual fluye la Cadena Dorada hacia Yogi Bhajan, y de él a todos nosotros que conformamos la gran familia global de 3HO: practicantes y maestros de Kundalini Yoga en todos los rincones del planeta.

Como yoguis continuadores del linaje de Guru Ram Das, sabemos que éste es un gran momento para meditar en su enseñanza y su legado.

Yogi Bhajan nos enseñó que Guru Ram Das se sienta en el trono del Raj Yog. No es que tuviera poderes milagrosos ni carisma, riqueza o conocimientos. El devoto discípulo llamado Jetha se coronó como Guru Ram Das y fue reconocido por Baba Siri Chand como rey del yoga gracias a su absoluta humildad, a su compasión infinita, y a su voluntad inquebrantable de servicio.

Te invitamos este mes a aprovechar las oportunidades para trabajar tu mente neutral y servir en tu comunidad. Te proponemos que incorpores la meditación de sanación de RA MA DA SA a tu práctica diaria, dedicándole al menos 3 minutos. Meditemos juntos para sanarnos a nosotros mismos, a los que están cerca de nosotros y a todos los espacios en que nos movemos.

IKYTA México quiere también ayudar a todas las actividades comunitarias que se generen en torno a la sanación y el espacio sagrado de Guru Ram Das. Si vas a organizar algún evento, o sabes de alguien más que lo esté haciendo, escribe a [email protected] con la información para que lo publiquemos a través de nuestras redes sociales, sin ningún costo ni requisito de membresía.

En cuanto al servicio, éste es un momento para recordar a las personas que están sufriendo a raíz de los fenómenos climáticos en nuestro país. Es una buena idea apoyar a través de donaciones a las diferentes instituciones que coordinan esta ayuda. En algunas ciudades hay centros de yoga funcionando como centros de acopio – comunica también esta información al correo anterior, para que IKYTA la difunda.

Finalmente, recuerda que siempre existen oportundiades de ofrecer tu servicio a través de IKYTA México. Acércate a conocer las oportunidades de hacer seva en nuestros diferentes proyectos: las clases de servicio en reclusorios, y la introducción de Kundalini Yoga en Cuba son sólo algunos ejemplos de áreas donde tu apoyo sería muy valioso. Contáctanos para conocer más.

Que el eterno Sol te ilumine.

Sat Tara Singh

IKYTA México – Jethadar de Admnistración

Sorry, the comment form is closed at this time.